Noticias

$5900 MILLONES INVIERTE ALCALDE DE PIEDECUESTA EN CUATRO INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Colegio Faltriquera sede Granadillo (9)Estas serían entregadas en mes y medio

 Piedecuesta, mayo 6 de 2015. La primera autoridad de los piedecuestanos y su equipo de gobierno visitaron las obras de cuatro instituciones educativas que según se conoció serían entregadas a la comunidad en un plazo de mes y medio. Se trata de la ampliación de la sedes b del Centro de Comercio y del Balbino García, la construcción del Luis Carlos Galán Sarmiento y la demolición y construcción de la sede b del colegio Faltriquera, ubicada en la vereda Granadillo.

Según lo explicado por el ingeniero Erik Ulloque Ardila, Secretario de Infraestructura, la ejecución del presupuesto está cercano al 85 por ciento y se espera que a finales de junio las sedes educativas sean entregadas a la comunidad. Además de las cuatros instituciones educativas mencionadas la Alcaldía adelanta la ampliación del Instituto San Francisco por valor de $450 millones y la sede A del Instituto del Oriente, ubicado en la vereda Planadas, con $700 millones.

Al final de su recorrido el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala visitó las obras del nuevo Coliseo de Ferias, proyecto en el que la Gobernación aporta $1000 millones y la Alcaldía $500 millones para entregarles a los comerciantes de ganado y especies menores, un recinto completamente dotado y que cumpla con las reglamentaciones del Ica.