Noticias

620 DEPORTISTAS PARTICIPARÁN DEL TORNEO INTERVEREDAL DE FÚTBOL

Publicidad

Entrega uniformes  interveredal de Fútbol (28)Piedecuesta, julio 28 de 2015. Los encuentros deportivos del Torneo Interveredal de Fútbol que en esta versión reúne a 32 equipos inician el próximo domingo 2 de agosto. La entrega de uniformes a los delegados de los equipos participantes se realizó en el auditorio Gonzalo Prada Mantilla, donde el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala invitó a los deportistas a participar con entusiasmo y altura para defender los colores de la vereda que representan.

Por su parte la Secretaria de Desarrollo Social y Económico, María Isabel Álvarez Vargas, organizadora del Torneo explicó que todo es gratuito: los uniformes, el arbitraje, las inscripciones, no se cobrarán las tarjetas amarillas ni las rojas y que se premiarán los tres primeros lugares, el mejor arquero y al mayor goleador. Deportistas como José David Martínez, de la vereda Guatiguará – La Vega, agradecieron al alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala y a la Secretaria de Desarrollo Social y Económico por la organización del Torneo y por la “importante labor que están haciendo por nosotros, la gente del campo”.

Finalmente se conoció que la competencia futbolística está divida en 8 grupos de 4 equipos y que además de la Cancha Municipal, también se jugará en la Escuela Normal y en el estadio Villaconcha.

 ​