Noticias

78 KITS ESCOLARES ENTREGÓ LA E.S.E ISABU

unnamed (21)Cohosam y Comfecoop aliados en esta obra para estudiantes del colegio Inem sede G del barrio San Martín

Con el objetivo de contribuir con la   formación escolar y apoyar la permanencia de los niños y niñas en la institución educativa INEM sede G, la ESE ISABU, COHOSAM y COMFECOOP ORIENTE hicieron entrega de 78 kits escolares a estudiantes de los grados primero, segundo y tercero de primaria pertenecientes a dicha institución.

Esta donación se realizó en aras de apoyar a muchas de las familias del Barrio San Martín que se vieron afectadas por la ola invernal ocurrida el año pasado, así lo afirma el Dr. Paulo Cesar Pedraza Gómez Gerente de la ESE ISABU: “buscamos mitigar en parte los efectos de los desastres naturales, contribuyendo de alguna manera con el beneficio de esta población”.

Así mismo, el Gerente de la ESE ISABU, resaltó la labor que adelanta continuamente el equipo móvil de atención en salud: “el equipo extramural ha venido desarrollando una serie de jornadas de promoción de la salud y prevención de la enfermedad, no sólo a la población infantil sino a la todo tipo de población. Adicional a ello, la labor de la ESE en este sector de la ciudad es destacada por el Señor Jhon Utrera Calderón, presidente del Barrio San Martín, quien agradeció la colaboración, trabajo y entrega por parte de la Alcaldía de Bucaramanga y la ESE ISABU, al hacer presencia en esta comunidad con los servicios de salud y donaciones de este tipo para con la población infantil”.

La ESE ISABU continuará trabajando por mejorar las condiciones de salud y bienestar de la población más pobre y vulnerable de la ciudad, a través de su equipo móvil y su red de atención.