80 OFERENTES SE PRESENTARON EN LICITACIÓN PÚBLICA PARA TRANSFORMAR EL RECREAR DEL NORTE

Nuevos juegos infantiles, zonas húmedas, senderos peatonales, kioscos y la adecuación de un ágora y una moderna ludoteca hacen parte de la intervención por el orden de $7.545 millones.

Con esta inversión se contempla repotenciar el espacio público ubicado en la carrera 10 # 13N – 60, Urbanización Colseguros. Una vez más el Gobierno de los ciudadanos ratifica que con voluntad política se puede propiciar la pluralidad de oferentes en sus procesos de contratación.

“Se registró una gran afluencia de proponentes. Se continúa con la confianza y transparencia en los procesos de la Alcaldía. Queremos entregarle a la comunidad un escenario altos estándares en arquitectura”, dijo Fany Arias, secretaria de Infraestructura de Bucaramanga.

La actual administración logró que se pasara de un promedio de 1,4 oferentes en el 2015, en el marco de las licitaciones públicas, a 43,4 a finales de 2018. La Cámara Colombiana de Infraestructura, CCI, y el Comité de Transparencia por Santander han destacado dicho trabajo.

 “Se observan que llegan proponentes de diferentes lugares como Bogotá y la Costa Caribe. En general existe la confianza en el ámbito nacional con Bucaramanga”, agregó la funcionaria.

 Se tiene previsto que el próximo 9 de abril se realice la adjudicación del contrato. El tiempo para ejecutar las obras es de seis meses. Con el apoyo de las mayorías se brindan soluciones eficientes ante las necesidades existentes. ¡Lo Estamos Haciendo!