Noticias

9.018 HOGARES FLORIDEÑOS RECIBEN SUBSIDIOS NACIONALES

Publicidad

Subsidios-adultoMil trescientos millones de pesos ingresarán durante este mes a los hogares florideños, como consecuencia del pago de los subsidios otorgados por el gobierno nacional, y gestionados por la secretaría de Desarrollo Económico y Social. Con estos subsidios se beneficiarán 4.205 adultos mayores y 4.813 madres cabeza de familia, para un total de 9.018 hogares florideños.

Las madres cabeza de familia tienen plazo para recibir sus recursos hasta el próximo miércoles, 16 de julio, en los puntos Effecty y el Banco Agrario, y los adultos mayores hasta el lunes, 28 de julio, en la Casa de la Cultura Piedra del Sol.

MULTINACIONAL ESPAÑOLA ABRE LAS PUERTAS A 70 FLORIDEÑOS

callcenterSetenta florideños tienen la posibilidad de vincularse laboralmente a una multinacional española de las telecomunicaciones, gracias a la gestión del gobierno local, en cabeza de su oficina del Empleo. Las áreas de trabajo son comercial, soporte técnico y atención al cliente.

Los interesados deberán allegar su hoja de vida antes de terminar el presente mes a la secretaría de Desarrollo Económico y Social, carrera novena N°4-27, casco antiguo del Municipio. Los seleccionados quedarán vinculados a través de un contrato laboral que les garantizará todas las prestaciones de ley, y tendrán la posibilidad de acordar sus horarios de trabajo.

Los requisitos que deben reunir los aspirantes, son: hombre o mujer mayores de edad, tener experiencia laboral en áreas no específicas y un mínimo de estudios secundarios.

[jwplayer mediaid=”20260″]