Noticias

9 GRUPOS MUSICALES ESTARÁN PRESENTES EN ¡CELEBRA LA MÚSICA!

Barrancabermeja, 21 de noviembre de 2019, El Parque Infantil será el escenario para que este fin de semana se realice el evento ¡Celebra la Música!, el cual este año llega a su novena edición y será la oportunidad para que los procesos artísticos que se encuentran en formación en la ciudad se den a conocer.

Esta iniciativa que estimula la participación de géneros musicales como sinfónico, tradicional, coral, rock y jazz, y en formatos como bandas, prebandas y coros, este año contará con la asistencia de los siguientes grupos: Banda sinfónica de las Escuelas de Formación Artística y Cultural, Vallenato Kid’s, banda de marcha Los Laureles, escuela Los Ribereñitos, grupos Línea de Fuego, Kairos, Unitropik, Bohemia y la banda sinfónica de la Comuna 5.

Barrancabermeja, ofrecerá un espectáculo el domingo 25 de noviembre, a partir de las 4: 00 de la tarde, una muestra de diversidad musical y cultural será el eje de la programación en el municipio. ‘Celebra la Música’ es un escenario para promover y visibilizar los esfuerzos de las comunidades en los municipios y departamentos alrededor de la actividad musical, de la circulación de talentos y agentes del campo de la música de Colombia.

Desde la Administración Municipal se convoca a la ciudadanía para respaldar este evento con su asistencia, aplaudiendo los esfuerzos de quienes aman la música, además de disfrutar y promover la integración alrededor de estos espacios.