Noticias

$9500 MILLONES SE INVERTIRÁN EN EL NUEVO PARQUE TEMÁTICO Y CONTEMPLATIVO DE PIEDECUESTA

Publicidad

PiedecuestaPiedecuesta, noviembre 11 de 2014. Después de muchas décadas los piedecuestanos podrán contar con un nuevo parque de casi dos hectáreas de extensión que de seguro se convertirá en el lugar recomendado de encuentro y esparcimiento para toda la familia. Según explicó el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala nuestra ciudad tiene un déficit muy alto en espacio público y se hace necesario que los piedecuestanos cuenten con un nuevo espacio donde el entretenimiento, la educación y la cultura hagan que los ciudadanos tengan la oportunidad de crear conciencia en temas como el medio ambiente, las artes y la ciencia.

“Este parque contempla un importante tema como lo es que lo rural viene a lo urbano, no me quiero adelantar porque esa es la idea que tiene el diseñador, pero lo que he podido ver, de manera preliminar, es que va a hacer un parque muy bien estructurado y diseñado”, explicó el mandatario de los piedecuestanos. Respecto a los recursos económicos necesarios para el desarrollo del proyecto el alcalde Becerra Ayala indicó que gracias a la aprobación del Concejo Municipal, el parque ya cuenta con $7500 millones obtenidos a través de un crédito y con $2000 millones más que aporta la Gobernación de Santander.

Finalmente se conoció que el proyecto tiene una duración de 8 meses de construcción, que estará ubicado donde actualmente funciona el Coliseo de Ferias y que una vez los diseños estén terminados, serán socializados a la comunidad.  ​

[jwplayer mediaid=”25080″]