Noticias

96 VIVIENDAS DE INTERÉS SOCIAL MÁS PARA SABANA DE TORRES.

Publicidad

DSC_0478 bb200  familias Sabaneras cumplirán el sueño de tener casa propia, gracias a las Viviendas de Interés Social que Gestiono el Alcalde Jairo Rivera Arciniegas, ante el Gobierno Nacional. Es de recordar que el macroproyecto la Rivera contemplaba 104 Soluciones habitacionales y  el Gobierno Nacional adjudicó 96 viviendas más, para un  total de 200 viviendas de interés Social que serán  entregadas en el municipio.

La construcción de las viviendas avanza en un 75 %  por ciento,  ya se encuentra terminadas las estructuras de las tres torres y se está  en los trabajos de acabados y obras urbanísticas. Las viviendas consta de 3 habitaciones, dos baños, Cocina, lavadero y comedor, el área del apartamento es de 52 metros cuadrados.

“Quiero darle los agradecimientos al Gobierno Nacional por mirar para Sabana de Torres y Mandarnos estas 96 viviendas más, esto fue una gestión que se realizó ante el Vicepresidente German Vargas Lleras y le vamos a presentar un proyecto para 300 viviendas”, Manifestó Jairo Rivera Arciniegas, Alcalde Municipal. “Se tiene programado hacer entregas parciales, dentro de dos meses se adjudican  las torres uno y dos que se componen de 80 viviendas”, Argumento Francisco Cala Laguna, Residente Interventoría del Proyecto.