Noticias

$965 MILLONES RECIBIRÁN 103 FAMILIAS CAMPESINAS EN SUBSIDIOS DE VIVIENDA DE INTERÉS SOCIAL RURAL, GRACIAS A LA GESTIÓN DEL ALCALDE BECERRA AYALA

piedecuestaPiedecuesta, mayo 19 de 2014. Continúan las buenas noticias en materia de vivienda para los piedecuestanos, pues el gerente de vivienda del Banco Agrario, Juan Carlos Ortega Bermúdez, informó al alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala que fueron aprobados los subsidios familiares de vivienda de interés social rural para 103 familias campesinas.

En total, el valor de los subsidios que otorga el Ministerio de Agricultura suman $965 millones para la ejecución de la tercera y cuarta fase del proyecto Juntos por el Mejoramiento de la Vivienda Rural, iniciativa que en sus primeras dos fases ya benefició a 117 familias campesinas. Con los mejoramientos de vivienda rural, las familias campesinas reciben un módulo habitacional que consta de un dormitorio, espacio múltiple, baño, pozo séptico y las instalaciones sanitarias, hidráulicas y eléctricas. De esta manera, el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala cumple con sus metas propuestas en el plan de desarrollo El Contrato con la Gente, en materia de vivienda para el sector rural.