Noticias

“A LA CIUDADANÍA SE LE DEBE FACILITAR DOCUMENTOS Y TRAMITES REQUERIDOS POR EL ESTADO”: RENÉ GARZÓN

18polit02a001_big_ce
René Garzón

Con René Garzón, el Concejo de Bucaramanga se compromete a la creación de proyectos con Innovación Social René Garzón presenta la propuesta de descentralizar la atención ciudadana de la administración municipal con tecnología de punta en diferentes sectores de la ciudad a través del Centro de Atención Distrital Especializado con el fin de facilitar documentos, información y tramites a la ciudadanía.

Al igual que el desmonte del Certificado Judicial, el hoy Candidato al Concejo de Bucaramanga, considera que muchos documentos que el Estado requiere deben de fácil acceso para todos los colombianos por medio de los Cade. Los Cade facilitan la prestación de servicios, entre sus beneficios esta la realización de trámites de las entidades distritales, información y orientación acerca de programas y proyectos del Distrito Capital y el recaudo de servicios públicos domiciliarios.

Esta propuesta hace parte de la Innovación Social de René Garzón porque gestiona, facilita y ahorra trámites a los ciudadanos a través de las TICS y centros de atención, por eso el candidato invita a los bumangueses a ser parte de los 10.000 innovadores este 25 de octubre marcando L10 al Concejo de Bucaramanga.

RENE GARZÓN Y SU EQUIPO DE TRABAJO SON LA MEJOR OPCIÓN. RECUERDA VOTAR

MEMBRETE