Noticias

A NIÑOS Y JÓVENES, LA CASA DE JUSTICIA IMPARTE EDUCACIÓN SEXUAL

Publicidad

2 FOTO CASA DE JUSTICIAFloridablanca, Miércoles 28 de Octubre  2015. Prevenir casos de embarazos no deseados y aportar herramientas educativas a los jóvenes para que asuman con responsabilidad su sexualidad, son las metas de la capacitación que imparte la Casa de Justicia en los diferentes establecimientos educativos de la ciudad. “Estamos implementando talleres de prevención y promoción a niños y jóvenes, con el fin de que conceptualicen temas relacionados con la sexualidad reproductiva, ya que muchos de ellos los desconocen”, manifestó Jessica Andrea Parra, psicóloga de la Casa de Justicia.

Las primeras charlas de capacitación se realizaron en el instituto La Cumbre y seguirán en otros colegios.

TALLER DE BAILE LATINO Y DE SALÓN, EN LA CASA DE LA CULTURA PIEDRA DEL SOL

Baile Casa de la culturaEnseñar nuevas técnicas de baile e incentivar al desarrollo motriz de niños, jóvenes y adultos, es el objetivo de la Casa de la Cultura Piedra del Sol que a partir de hoy abre inscripciones al taller Baile latino y de salón. Samba, chachachá, salsa, bachata, rock and roll, merengue, folclor, carnaval, entre otros, serán los ritmos que amenizarán las clases. Los interesados deberán dirigirse a las oficinas de la casa cultural.

“Invitamos a todas las personas que les guste y quieran aprender esta bella expresión artística, a un taller totalmente gratis y con horarios flexibles para que participen”, manifestó Germán Orduz Cabrera, director de la Casa de la Cultura.