Noticias

A PARTIR DE HOY 6 DE FEBRERO, INSCRIPCIONES PARA EL PRIMER CICLO DE FORMACIÓN EN TIC EN BARRANCABERMEJA

Desde el próximo lunes 6 de febrero y hasta el viernes 10 de febrero estarán abiertas las inscripciones para el primer ciclo de formación de Mi Llave Digital 2017.

Así lo informó el secretario de las TIC, Alberto Eloy Carrillo, quien agregó que las inscripciones se podrán realizar en el horario comprendido entre las 7 de la mañana y las 12 del día en el Punto Vive Digital del Centro de Convivencia Ciudadana, CCC, ubicado en la calle 54 carrera 36E esquina, del barrio Primero de Mayo, comuna 5 de Barrancabermeja.

Estos cursos pertenecientes al programa Mi Llave, del Ministerio TIC, permiten la apropiación de conocimientos a la población en general, en materia de Tecnologías de la Información (TI), alfabetización digital y componentes socio-culturales para la buena convivencia ciudadana.

Los cursos que se ofertarán luego de cumplir con la convocatoria, son:

 Formación en ofimática básica (Componente Tecnológico).

 Cátedra de Convivencia Ciudadana (Componente Socio cultural).

Se conformarán dos grupos para recibir las capacitaciones:

 El primer grupo: lunes y jueves en el horario de 8:00 a.m a 11:00 a.m

 El segundo grupo: lunes y jueves en el horario de 2:00 p.m a 5:00 p.m.

Teniendo en cuenta que solo estarán a disposición de los barranqueños treinta cupos en este primer ciclo de formación, que tendrán una duración de 198 horas cada uno, .se recomienda hacer la inscripción cuanto antes.

Carrillo Vargas invita a la comunidad para que participe en la convocatoria y se acerquen a inscribirse personalmente, presentando fotocopia de la cédula de ciudadanía. A través de los canales de comunicación de la Alcaldía de Barrancabermeja y de la Secretaría TIC del municipio se dará a conocer la fecha de inicio del ciclo de formación en Tecnologías de la Información.