Noticias

A PARTIR DE HOY LUNES EN LA NOCHE, CIERRE TOTAL DE LA AUTOPISTA BUCARAMANGA-FLORIDABLANCA

Publicidad

A partir de hoy lunes 11 de julio, entre las 11:30 de la noche y las 4:30 de la mañana, y hasta finalizar el proyecto, se cerrará la autopista Bucaramanga-Floridablanca, en ambos sentidos, para facilitar la ejecución de algunos trabajos de obra correspondientes al Tercer Carril.

El Consorcio Vial Puerta del Sol informó que dentro de los trabajos de obra del Tercer Carril se ejecutarán actividades nocturnas que requieren el cierre del corredor vial de la autopista Bucaramanga-Floridablanca. ¨Los cierres de la autopista son para finalizar las obras del sector 3, es decir, las que quedan ubicadas al sur del viaducto García Cadena, entre ellas la ubicación de la nueva estación del Metrolínea y el desmonte de la existente con la construcción de los carriles aledaños¨, expresó el Ingeniero Yassir Yaya, Director del proyecto Tercer Carril.

El cierre se hará de la siguiente manera: En sentido norte-sur, será desde la Puerta del Sol hasta el puente Provenza, y en sentido sur-norte, a la altura de la estación Payador del Metrolínea. Así mismo  se hará reducción de calzadas en el sentido norte-sur a la altura del Diamante II, con el fin de garantizar el sendero por las obras del deprimido, que se encuentran en ejecución.

Alternativas de movilidad

Para el cierre de la autopista en sentido norte-sur, el flujo vehicular deberá tomar la vía a Girón y hacer el retorno autorizado en Coca-Cola, para continuar su destino hacia el sur, por el barrio San Luis. Para el cierre en sentido sur-norte, los conductores que circulen por esta vía deberán tomar el puente Provenza hacia el barrio San Luis o continuar por la paralela al Centro Comercial El Cacique, hacia el norte de la ciudad.

El Gobierno Departamental les pide a los santandereanos la mayor colaboración para atender las señales de tránsito e indicaciones de los reguladores de tráfico que estarán ubicados en la vía. Cualquier información adicional pueden dirigirse al Punto de Atención Ciudadano (PAC), ubicado en la Carrera 25 # 85-20, barrio Diamante II.

DETRÁS DE UNA GRAN MUJER TAMBIÉN HAY UN BUEN HOMBRE.

 

En Santander se vive el fenómeno de los “primeros damos” así como coloquialmente les dicen sus amigos, una labor que les recuerda el trabajo mancomunado que realizan con sus esposas alcaldesas en la labor social de los municipios que ellas gobiernan. Hacemos un reconocimiento a todos ellos y la importancia de su papel liderando programas que fortalecen la región. #SantanderNosUne