Noticias

A PARTIR DEL 27 DE ABRIL SE PODRÁ SALIR A HACER EJERCICIO CON PICO Y CÉDULA

Siguiendo las medidas impartidas por el Ministerio del Deporte, desde el 27 de abril en Bucaramanga se podrá salir a hacer ejercicio individual al aire libre, pero únicamente en horario de 5:00 a 8:00 de la mañana y en el día según corresponda su pico y cédula.

Ejercicio individual al aire libre

La idea es que las personas de 18 a 69 años puedan realizar semanalmente una práctica deportiva individual al aire libre, de 20 a 30 minutos, como caminar, trotar, montar bicicleta o patines, en un radio de 1 kilómetro de su domicilio y en el horario establecido.

La actividad deportiva no puede ser grupal y se deberá guardar una distancia mínima de 5 metros entre las personas. Es indispensable portar la cédula, usar tapabocas, gorra, sudadera o pantalón largo, hidratación personal y kit sanitario. No se permite el uso de parques biosaludables, parques infantiles ni canchas. No se permite la salida de menores de edad ni mayores de 70 años, quienes deberán permanecer en sus hogares.

Actividad física al aire libre con recomendaciones y restricciones

En Bucaramanga se fomentan los hábitos y estilos de vida saludables en los bumangueses, por ello se implementa esta actividad deportiva al aire libre, pero con regulación de horario, edades y según corresponda el pico y cédula.  Para realizar actividad física de manera regular desde casa, les invitamos continuar siguiendo las redes sociales desde casa @somosinderbu, www.facebook.com/inderbu/