Noticias

A REDUCIR LOS RIESGOS ELÉCTRICOS EN ESTA NAVIDAD

  • image001-4ESSA invita a la comunidad a adoptar medidas responsables para evitar contratiempos y disfrutar con alegría las festividades de Navidad y fin de año. · ESSA comprometida para que sus usuarios hagan uso eficiente de los servicios que ofrece

Publicidad

El Gerente General de ESSA, Mauricio Montoya Bozzi, invitó a la comunidad para que la prevención de riesgos eléctricos y seguridad de sus familias sea una prioridad durante estas festividades de Navidad y fin de año.

En tal sentido, recordó la importancia de atender las medidas y recomendaciones tendientes a reducir los accidentes y riesgos por electrocución como consecuencia de la inadecuada manipulación de arreglos navideños, pesebres, enchufes, extensiones y elementos de decoración que se utilizan por esta época.

 Reiteró la necesidad de no sobrecargar los tomacorrientes, mantener alejadas luces, enchufes y tomacorrientes de las cortinas y mantener encendidas las iluminaciones y árboles de navidad sólo cuando exista presencia de personas mayores en la vivienda.

El gerente Mauricio Montoya Bozzi, igualmente, recalcó la importancia de no intervenir las redes de media y baja tensión para la instalación de iluminaciones o adornos de cuadras y vías públicas porque pueden ocasionar accidentes graves y dejar sin servicio de energía a los vecinos. ESSA comprometida para que sus usuarios hagan uso eficiente de los servicios que ofrece y disfruten estas fiestas sin contratiempos.