Noticias

A SEGUNDO PERIODO DE SESIONES EXTRAORDINARIAS; LA ASAMBLEA DE SANTANDER

LUIS FERNANDO PENA RIANO
Presidente de la Asamblea, Luis Fernando Peña Riaño
Publicidad

Bucaramanga, 28 de Agosto de 2014.- El gobernador Richard Aguilar Villa, mediante Decreto 276 del 26 de Agosto de 2014, convoca a la Asamblea de Santander, a sesiones extraordinarias. Luis Fernando Peña Riaño, presidente de la Corporación informó que el periodo de “extras”, va desde este Jueves 28 de Agosto al Miércoles 03 de Septiembre de 2014, a lo que indicó que el Gobierno Departamental radicó para estudio y respectiva aprobación seis proyectos de ordenanza que tienen que ver con adiciones al presupuesto general de rentas y gastos del departamento, traslados presupuestales y comprometer vigencias futuras, estas últimas dirigidas a Educación, Secretaría del Interior, Planeación, Secretaría General, Agricultura y Hacienda respectivamente.

Así mismo, el presidente de la Asamblea, Luis Fernando Peña Riaño, en nombre de los diputados, expresó su mayor voluntad de trabajar de la mano del actual gobierno departamental para que de esta manera se dé cumplimiento al plan de desarrollo “Santander en Serio, el Gobierno de la Gente”.  “La Asamblea ha estado dispuesta desde el primer día de este gobierno a hacer un trabajo que garantice el cumplimiento de las metas, así como de los estudios de este tipo de proyectos con mucha responsabilidad y control por lo que iniciamos este segundo periodo de sesiones extraordinarias con mucho compromiso por nuestro departamento” indicó.

La instalación de “las sesiones extras” está prevista para las cuatro de la tarde de este jueves, en el auditorio Luis Carlos Galán Sarmiento de la Gobernación de Santander.