Noticias

A TRAVÉS DE “DIÁLOGOS CIUDADANOS” GOBERNACIÓN CONSTRUYE EL PLAN DE DESARROLLO DEPARTAMENTAL

Publicidad

160204_12670100_1018280611565311_2882063327976361513_n bbbbGobernador Didier Tavera lanzó  aplicación digital para socializar el PDD

5 Febrero 2016. En su más reciente visita a las comunas 3 y 4 de la ciudad de Bucaramanga, el Gobernador de Santander, Didier Tavera Amado, y su equipo de planeación, conocieron de primera mano las necesidades más apremiantes de la ciudadanía en temas como seguridad vial, legalización de predios, violencia familiar, seguridad ciudadana y expendio de drogas y alcohol en los alrededores de los centros educativos.

“Hoy nos encontramos con las peticiones de reductores de velocidad, la necesidad de continuar con los programas de legalización y titularización de predios, la problemática reiterativa de la violencia intrafamiliar, de la drogadicción, del pandillismo, el hurto a residencias, el raponazo, el fleteo, (…) Estamos en la vía correcta de socializar, de escuchar, de recibir todos los insumos para construir un PDD que nos garantice la equidad y la inclusión”, afirmó el mandatario departamental. Aseguró que este ejercicio permite la construcción de un Plan de Desarrollo Departamental que beneficia directamente a la comunidad, motivo por el cual trabajará de la mano con la Alcaldía, la academia y los gremios.

Hoy viernes 5 de febrero se desarrollaron los “Diálogos Ciudadanos” en las comunas 7 y 17 en las Unidades Tecnológicas de Santander y continuaron en el auditorio de Neomundo para las comunas 8 y 9 a las 9:00 de la mañana. En este último escenario la Gobernación convocó a una rueda de prensa con la finalidad de hacer el lanzamiento oficial del aplicativo digital para socializar el Plan de Desarrollo Departamental “Santander nos Une”.