A ULIBRO 2018 LLEGAN ESTOS AUTORES COLOMBIANOS

El próximo 27 de agosto inicia la decimosexta Feria del Libro de Bucaramanga que, año tras año, realiza la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB. Para esta edición, la Feria contará con reconocidos escritores nacionales, galardonados en diferentes concursos y premiados por organizaciones de carácter literario a nivel internacional.

Uno de ellos es Mario Mendoza, quien ha escrito cerca de 23 libros. Este año llega a la Feria con su más reciente obra, “Diario del fin del mundo”, un libro que invita al lector a hacer una reflexión sobre cuál es el rumbo que está tomando el mundo.

​​​El escritor bogotano Juan Gabriel Vásquez presentará en Ulibro 2018 “Viajes con un mapa en blanco”, su nuevo libro de ensayos. El autor, ganador del Premio IMPAC y el Premio Alfaguara de Novela, ha escrito siete novelas, entre las que se destacan “Los informantes”, “El ruido de las cosas al caer” y “La forma de las ruinas”.

La Feria también tendrá la participación de Pablo Montoya Campuzano, un escritor nacido en Barrancabermeja (Santander) que en abril de este año publicó “La escuela de música”, novela que narra con ‘musicalidad’ los problemas del país.

William Ospina Buitrago, considerado uno de los autores latinoamericanos más importantes de la generación posterior al fenómeno literario conocido como Boom, estará en Ulibro 2018 para hablar sobre “Parar en seco”, un ensayo en el que el autor advierte de las graves consecuencias del cambio climático.