Noticias

ABBEY LEE TAMBIÉN PODRÍA ESTAR EN LA LIGA DE LA JUSTICIA

abbey-lee-pic-pxl2
Imagen de la modelo y actriz Abbey Lee

24 de noviembre de 2015 – Mark Silverman. ELMULTICINE.COM. La modelo y actriz Abbey Lee está a las puertas de firmar su nuevo trabajo cinematográfico. Sería para la película ‘La Liga de la Justicia’. En un papel aún por determinar. Ayer mismo se hablaba del fichaje de Alona Tal como Canario Negro.

abbey-lee-pic
La modelo y actriz Abbey Lee

Las dos películas de ‘La Liga de La Justicia’ marcarán un gran compendio de personajes de DC dentro de las superproducciones de Warner. Además de los más célebres (como Batman, Superman o Wonder Woman) también han sonado otros menos conocidos por el gran público como Canario Negro, el cual está actualmente en la serie de televisión Arrow. Ayer mismo se situaba a la actriz Alona Tal en dicho rol, diferenciándose perfectamente de los acontecimientos televisivos (tal y como es la estrategia de DC para ambas líneas argumentales).

Abbey Lee estuvo en las carteleras dentro del reparto de ‘Mad Max 4 Furia en la Carretera’, protagonizada por Charlize Theron y Tom Hardy. Por ahora no hay datos sobre su papel en ‘La Liga de la Justicia’. Si en un principio se hablaba de una pugna por el de Canario Negro, pero ahora ese supuesto estaría descartado, abierto a otros aún por confirmar para el guión dirigido por Zack Snyder.

El proceso de rodaje de ‘La Liga de la Justicia’ arrancará en marzo del próximo año. Prácticamente a la vez que con el estreno en cines de ‘Batman Vs Superman’. Dando el pistoletazo de salida al universo cinematográfico DC con multitud de proyectos sumamente interesantes.