Noticias

ABIERTA CONVOCATORIA DIRIGIDA A SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN Y JÓVENES INVESTIGADORES DE SANTANDER

Publicidad

Unab3El programa Generación ConCiencia invita a las Universidades del Departamento a participar en la convocatoria 002 de 2015, desarrollada en el marco del convenio especial de cooperación N. 4976 de 2013, suscrito entre la Universidad Autónoma de Bucaramanga y la Gobernación de Santander. La convocatoria dirigida a jóvenes investigadores y semilleros de investigación, es una estrategia que  se orienta hacia la vinculación de comunidades académicas con potencial científico y tecnológico, promueve acciones de responsabilidad social universitaria y aporta a la calidad educativa a partir del desarrollo de proyectos de investigación que promuevan la integración y transferencia de conocimientos.

Así mismo, busca impulsar proyectos de jóvenes universitarios para promover la cultura científica, incrementar oportunidades de desarrollo científico y fortalecer la investigación del departamento a través de la formación de talentos para la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, mediante la articulación de todos los niveles de formación. Por medio de esta convocatoria se busca promover la participación activa de las provincias y el área rural del Departamento, beneficiando 14 jóvenes investigadores y 45 semilleros de investigación de Universidades de Santander.

CRONOGRAMA

Cierre de la Convocatoria: 03 septiembre 2015. Publicación de resultados definitivos: 6 de noviembre 2015. Ejecución de Proyectos de investigación y desarrollo de becas pasantías: enero 2016 – enero 2017