Noticias

ABIERTA EN LA UNAB CONVOCATORIA DIRIGIDA A SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN Y JÓVENES INVESTIGADORES DE SANTANDER

Publicidad

Semilleros investigaciónEl plazo de inscripción para esta convocatoria será hasta el 28 de marzo de 2016 y podrán participar todas las universidades del departamento.

El Programa Departamental para la Formación Científica y Tecnológica en la población infantil y juvenil de Santander “Generación ConCiencia”, desarrollado por medio del convenio suscrito entre el Departamento de Santander y la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), invita a las universidades del departamento a participar en la convocatoria 005 de 2016, dirigida a semilleros de investigación y jóvenes investigadores vinculados a grupos de investigación.

Dicha convocatoria es una estrategia que  se orienta hacia la vinculación de comunidades académicas con potencial científico y tecnológico, la promoción de acciones de responsabilidad social universitaria y el aporte a la calidad educativa a partir del desarrollo de proyectos de investigación que fomenten la integración y transferencia de conocimiento. Igualmente, busca impulsar proyectos de jóvenes universitarios para promover la cultura científica, incrementar oportunidades de desarrollo científico y fortalecer la investigación del departamento, por medio de la formación de talentos para la Ciencia, la Tecnología y la Innovación (CTeI), al articular todos los niveles de formación.

Cierre de la convocatoria: 28 de marzo de 2016 hasta las 3 p.m. Publicación de resultados: 18 de mayo de 2016. Ejecución de proyectos de investigación y desarrollo de becas pasantías: Julio 1 de 2016 a 30 de junio de 2017. Mayor información sobre los términos de la convocatoria, ingresar a la página Web www.generacionconciencia.com o comunicarse por medio del correo electrónico: convocatoriasgen@unab.edu.co.