Noticias

‘ACELERADOR A FONDO’ PARA LAS MEGA-OBRAS QUE SE ESTÁN EJECUTANDO EN BUCARAMANGA,

Publicidad

unnamed (21)En el año final de su mandato, el Alcalde Luis Francisco Bohórquez ordenó a su equipo de Gobierno el ‘acelerador a fondo’ para cumplir con las obras y los programas contemplados en el Plan de Desarrollo 2012-2015 ‘Bucaramanga Capital Sostenible’. En reportaje divulgado por medios de comunicación escritos y audiovisuales de la ciudad y la región, el Mandatario respondió al examen de su gestión y visionó la parte final de su periodo de Gobierno, con la entrega de las primeras mega-obras que se ejecutan en la ciudad durante las tres últimas décadas.

‘ME COMPROMETÍ A CAMBIARLE LA CARA A BUCARAMANGA Y LO ESTAMOS LOGRANDO’

Pregunta: ¿Es cierto que en el último Consejo de Gobierno Usted le pidió a su equipo meterle acelerador a fondo a los proyectos?.

Alcalde Luis Francisco Bohórquez: “El Gobierno es como un partido de fútbol, en este caso son cuatro años, no podemos perder un solo minuto, las obras que comprometió el Alcalde, las estamos logrando: Tercer Carril; intercambiador del Mesón de los Búcaros, Intercambiador de la 15; Doble calzada La Virgen-La Cemento; Viaducto La Novena, Centro de Convenciones, Intercambiador del Mutis, obras para mitigación del riesgo.

“NECESITO DEJAR ESAS OBRAS CONSOLIDADAS. ME COMPROMETÍ A CAMBIARLE LA CARA A LA CIUDAD Y LO ESTAMOS LOGRANDO, PERO REQUIERO METER EL ACELERADOR A FONDO”.

Pregunta: ¿Es decir, que construirá obras en diez meses..?

Alcalde Luis Francisco Bohórquez: “No. Hay obras que vienen de atrás, con cronogramas de quince meses, planeadas, financiadas y en ejecución. Son obras que reclamaba la ciudad hace más de 30 años”.