Noticias

ACTIVIDAD DE LA POLICÍA DE SANTANDER EL DÍA ANTERIOR.

Publicidad

policia-de-santanderLos siguientes son los resultados de los diferentes planes operativos adelantados en el Departamento de Policía Santander:

DISTRITO SAN GIL

CAPTURA EN FLAGRANCIA

SAN GIL: en la carrera 3 con calle 15, fueron capturados dos hombres de 20 años y 25 años Quienes fueron sorprendidos tratando de ingresar a una vivienda. A quienes se les hallaron 01 destornillador, 01 hombre solo, 01 tijera metálica y 01 pasta. Siendo dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de Hurto.

DISTRITO BARBOSA

INCAUTACIÓN DE ALIMENTOS

BARBOSA: en la carrera 9 con calle 5, fueron incautados 816 kilos de queso avaluados en $ 8.000.000. Por infringir la Resolución No. 5109 de 2015. Siendo dejados a disposición de la Oficina de Saneamiento Ambiental.

INCAUTACIÓN DE MERCANCIA

PUENTE NACIONAL: en la calle 4 con carrera 5, fue incautada mercancía varia avaluada en $1.300.000. Por no presentar el permiso de la Alcaldía Municipal para su comercialización en el municipio. Siendo dejadas a disposición de la Inspección de Policía

DISTRITO VÉLEZ

CAPTURA EN FLAGRANCIA

VÉLEZ: en el barrio Santa Teresita, fue capturado un hombre de 63 años. Quien partió los vidrios de la ventana de una vivienda. Siendo dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de Daño en bien ajeno.

INCAUTACIÓN DE MERCANCÍA

VÉLEZ: en la carrera 6 con calle 9, fue incautada mercancía varia avaluada en $ 1.200.000. Por infringir la Resolución Municipal No. 406 del 091110 que regula el uso del espacio público. Siendo dejados a disposición de la Inspección de Policía.

DISTRITO SABANA DE TORRES

INCAUTACION DE SEMOVIENTES

SAN RAFAEL DE LEBRIJA: en la vía hacia el corregimiento Papayal, fueron incautados 14 semovientes bovinos avaluados en $ 16.000.000. Por no presentar la guía de movilización. Siendo dejados a disposición de la Inspección de Policía.

SECCIONAL DE TRANSITO Y TRANSPORTE

INCAUTACIÓN MERCANCÍA

PUENTE NACIONAL: en la vía Ubaté – Puente Nacional, fueron incautadas 02 máquinas paga monedas avaluadas en $ 15.000.000 Por no presentar la documentación que acredite su legalidad e ingreso al país. Dejadas a disposición de la DIAN.

INCAUTACIÓN DE MERCANCÍA

PESCADERO: en la vía San Gil – Bucaramanga, fue incautada mercancía varia avaluada en $22.000.000. Por no presentar la documentación que acredite su legalidad e ingreso al país. Siendo dejados a disposición de la DIAN.

INCAUTACIÓN DE MERCANCIA

PLAYÓN: en la vía Bucaramanga – San Alberto, fue incautado 02 orugas avaluadas en $ 30.000.000. Por no presentar la documentación que acredite su legalidad e ingreso al país. Dejadas a disposición de la DIAN.