Noticias

ACTIVIDAD DE LA POLICÍA DEL ÁREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA, MEBUC, EN LAS ÚLTIMAS 48 HORAS.

imagePRIMER DISTRITO

ESTACIÓN CENTRO

             CAPTURA POR HURTO Y RECUPERACION ELEMENTO

 CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL MEDIANTE PLAN SUNAMI  En la carrera 13 con calle 13 del barrio Kennedy, fue capturado un hombre de 37 años, a quien se le halló en su poder un celular marca Blue avaluado en $200.000, el cual hurto momentos antes a una ciudadana. El capturado y el celular recuperado fueron siendo dejados a disposición de la Fiscalía.

 En la carrera 17 con avenida Quebradaseca del barrio centro, fue capturado un hombre de 37 años, quien se encuentra solicitado por la Fiscalía Segunda Delegada de Riohacha, por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad que lo solicita.

 SEGUNDO DISTRITO

ESTACIÓN FLORIDABLANCA

             CAPTURA E INCAUTACION ARMA DE FUEGO ILEGAL Y OTROS

 CAPTURA E INCAUTACION ALUCINOGENO En la carrera 13 con calle 10 del barrio Villabel, fue capturado un hombre de 26 años,  a quien se le hallo en su poder un arma de fuego tipo pistola marca Walther, calibre 22, con 1 proveedor y 4 cartuchos, sin permiso para porte o tenencia. El capturado, el arma de fueron y la munición fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

 En zona boscosa del barrio González Chaparro, fueron incautadas 116 bombas para mortero, 90 tubos para volador, con un peso aproximado de 12 kilos, los cuales fueron abandonados por personas que al notar la presencia policial emprendieron la huida. Los elementos hallados fueron dejados a disposición del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Municipio de Floridablanca.

 En la carrera 9 con calle 6 del casco antiguo, fueron incautadas 08 cajas de Chispitas Mariposa por 12 unidades con un peso de 3 kilos a un ciudadano en aplicación al decreto 0362 de fecha 04122014, emanado por la alcaldía de Floridablanca. Los elementos incautados fueron dejados a disposición del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Municipio.

 En la carrera 6 con calle 7 del casco antiguo del municipio de Floridablanca, fue capturado un hombre de 41 años, a quien se le halló 23 gramos de bazuco. El capturado y el alucinógeno fueron dejados a disposición de la Fiscalía.