Noticias

ACTIVIDAD DE LA POLICÍA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA (MEBU) EN LAS ÚLTIMAS HORAS

Publicidad

GCN__158.JPGCAPTURA POR FUGA DE PRESOS            

En la carrera 49 con calle 28 cancha de futbol del barrio Albania, fue hallada abandonada un arma de fuego, marca WINCHESTER, calibre 38. El arma de fuego hallada fue dejada a disposición de la Fiscalía.

En inmediaciones de rio de Oro del barrio José Antonio Galán, fue aprehendido un adolescente de 15 años, a quien se le halló en su poder 55 gramos de clorhidrato de cocaína.  El adolescente aprehendido y el alucinógeno fueron dejados a disposición del Centro Especializado para Adolescentes.

En el kilómetro 2 vía chimita frente al puente Gasan, fue capturado un hombre de 18 años, quien mediante modalidad de raponazo hurto un celular marca Huawei, avaluado en $350.000, a una ciudadana. El capturado y el celular recuperado fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

En la calle 19 con carrera 14 del barrio Gaitán, fue capturado un hombre de 26 años, quien se encuentra con medida de aseguramiento privativa de la libertad de carácter domiciliario hallándosele fuera de la misma. El capturado fue dejado a disposición de Fiscalía.

En la carrera 15 calle 35 barrio Centro, fue aprehendido un adolescente de 14 años, quien mediante modalidad de raponazo hurto unos audífonos marca IMBSON, avaluados en $40.000, a un ciudadano. El adolescente aprehendido y los elementos recuperados fueron dejados a disposición del Centro Especializado para Adolescentes.

En la calle 37 carrera 15 del barrio Centro, fue capturado un hombre de 21 años, quien se encuentra con medida de aseguramiento privativa de la libertad de carácter domiciliario hallándosele fuera de la misma. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía.

En la   transversal Oriental del barrio El Tejar, fueron capturadas tres mujeres de 31, 32 y 39 años quienes hurtaron 42 unidades de bloqueador marca Sundown avaluados en $1.236.350 mediante la modalidad de factor de oportunidad. Las capturados y lo elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

En la calle 61 con carrera 17C del barrio La Ceiba, fue capturado un hombre de 39 años, a quien se le halló 50 gramos de bazuco. El capturado y el alucinógeno fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

En la calle 70 con carrera 31 del barrio Antonia Santos, fue capturada una mujer de 33 años, a quien se le hallo 120 gramos de bazuco. La capturada y el alucinógeno fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

En la calle 106 con carrera 15C del barrio Toledo Plata, fue capturado un hombre de 31 años,   quien se encuentra con medida de aseguramiento privativa de la libertad de carácter domiciliario hallándosele fuera de la misma.  El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía.

En la calle 104A con carrera 16 del barrio El Rocío, fue capturado un hombre de 23 años, quien se encuentra con medida de aseguramiento privativa de la libertad de carácter domiciliario hallándosele fuera de la misma. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía.

ESTACION FLORIDABLANCA

CAPTURA E INCAUTACION ARMA DE FUEGO

En la carrera 26A con calle 30 del barrio Cañaveral, fue capturado un hombre de 31 años, quien se encontraba comercializando 70 CDS formato DVD avaluados en $840.000. El capturado y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

En la manzana G del barrio González Chaparro, fue capturado un hombre de 31 años,  a quien se le halló en su poder un arma de fuego tipo revolver marca Smith & Wesson. El capturado y el arma de fuego fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

ESTACIÓN GIRÓN

CAPTURA E INCAUTACION ALUCINOGENO

En la calle 19 con carrera 15 del barrio Ciudadela Villamil, fue capturado un hombre de 26 años, a quien se le hallo en su poder 50 gramos de marihuana. El capturado y el alucinógeno fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

SETRA

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL

En el kilómetro 76 vía Bucaramanga-San Gil, fue capturado un hombre de 30 años, quien es solicitado por el Juzgado del Circuito de Choconta (Cundinamarca), por el delito de falsedad de documento. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad que los solicitaba.

UNIPOL              

CAPTURA E INCAUTACION ALUCINOGENO

En la sector 1 del barrio Transiciones, fue capturado un hombre de 18 años a quien se le hallo 10 gramos base de coca. El capturado y el alucinógeno fueron dejados a disposición de la Fiscalía.