Noticias

ACTIVIDAD DE LA POLICÍA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA, MEBU.

menoresESTACIÓN BUCARAMANGA

 ALUCINÓGENOS EN VILLAS DE GIRARDOT 

Publicidad

En el Asentamiento Humano Villas de Girardot fueron hallados ocultos en la maleza 1000 gramos de marihuana y 20 gramos clorhidrato de cocaína, dejados a disposición de la Fiscalía.

MUJER CON BAZUCO EN EL BARRIO ALARCÓN

 En la carrera 17A con calle 24 en el barrio Alarcón fue capturada una mujer de 35 años, a quien se le halló 150 gramos de bazuco, la capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

CAPTURA POR PORTE DE ARMAS.

 En el barrio Esperanza ll fue capturado un hombre de 18 años, a quien se le halló un arma de fuego tipo escopeta, fabricación artesanal, calibre 16 mm, sin permiso para porte o tenencia, con la cual lesiono a dos ciudadanos. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía por los delitos de lesiones personales y porte, tráfico o fabricación de armas de fuego y municiones.

DETENIDO POR PORTE DE COCAÍNA.

En la calle 31 con carrera 5 en el barrio Pio 12 fue capturado un hombre de 25 años, a quien se le halló 30 gramos base de coca, dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

CON ELEMENTOS HURTADOS.

En la calle 36 con carrera 15 del barrio Centro fue capturado un hombre de 34 años, a quien se le hallo elementos avaluados en $80.000, propiedad de un Local comercial. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto.

PORTE, TRÁFICO Y FABRICACIÓN DE ESTUPEFACIENTES.

En la carrera 33 con calle 34 del barrio el Prado fue capturado un hombre de 23 años, a quien se le halló 40 gramos bazuco. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

POR FUERA DE LA DETENCIÓN DOMICILIARIA.

En la calle 31 con carrera 15 del barrio Centro fue capturado un hombre de 34 años, quien se encuentra con medida de aseguramiento privativa de la libertad de carácter domiciliario hallándosele fuera de la misma. Fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de fuga de presos.

HOMBRE PORTANDO ESTUPEFACIENTES.

En la carrera 15 con calle 36 del barrio Centro fue capturado un hombre de 23 años, a quien se le halló 25 gramos clorhidrato de cocaína y fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

VIOLANDO DETENCIÓN DOMICILIARIA.

En la carrera 11 con calle 45 del barrio García Rovira fue capturado un hombre de 18 años, quien se encuentra con medida de aseguramiento privativa de la libertad de carácter domiciliario hallándosele fuera de la misma. Dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de fuga de presos.

DETENIDO EN COAVICONSA POR HURTO.

En la carrera 15 con 103A del barrio Coaviconsa fue capturado  un hombre de 20 años, a quien se le halló un bolso con elementos personales, avaluados en $250.000, que momentos antes había hurtado a una ciudadana, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto.

EN ÁFRICA PORTANDO ARMA SIN PERMISO.

En la calle 69 con carrera 7B en el barrio África fue hallada abandonada un arma de fuego, tipo revolver, calibre 22. El arma de fuego fue dejada a disposición de la Fiscalía.

CON DOMICILIARIA Y EN LA CALLE.

En la carrera 15 con calle 108C del barrio Dongón fue capturado  un hombre de 30 años, quien se encuentra con medida de aseguramiento privativa de la libertad de carácter domiciliario y fue hallado fuera de la misma. Fue  dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de fuga de presos.

EN PROVENZA OTRO BURLANDO DETENCIÓN DOMICILIARIA.

En la carrera 21B con calle 111 del barrio Provenza fue capturado  un hombre de 40 años, quien se encuentra con medida de aseguramiento privativa de la libertad de carácter domiciliario y fue hallado fuera de la misma. Fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de fuga de presos.

EN EL MUTIS TAMBIÉN ENCONTRARON A BURLADOR DE LA CASA POR CÁRCEL.

En la calle 55A con carrera 8W del barrio Mutis fue capturado un hombre de 23 años quien se encuentra con medida de aseguramiento privativa de la libertad de carácter domiciliario y fue hallado fuera de la misma. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de fuga de presos.

ESTACIÓN FLORIDABLANCA

CAPTURADO EN EL CASCO ANTIGUO DE FLORIDABLANCA

En la carrera 8 con calle 6 del Casco Antiguo de Floridablanca fue capturado  un hombre de 25 años quien se encuentra con medida de aseguramiento privativa de la libertad de carácter domiciliario y fue hallado fuera de la misma, dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de fuga de presos.

CON MARIGUANA EN FLORIDABLANCA.

En la calle 5 con carrera 9 del Casco Antiguo de Floridablanca fue capturado  un hombre de 28 años a quien se le halló 35 gramos de marihuana, dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

ESTACIÓN GIRÓN

CON BAZUCO EN VILLAMPIZ DE GIRÓN

En la calle 11 con carrera 14 del barrio Villampiz fue capturado un hombre de 19 años a quien se le halló 20 gramos de bazuco, dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

ESTACIÓN PIEDECUESTA

ENCONTRADO REVOLVER EN BARRIO EL BOSQUE.

En la carrera 7E con calle 18 del barrio Bosques de Piedecuesta fue hallada un arma de fuego tipo revolver, calibre 38, marca Smith & Wesson. El arma de fuego fue dejada a disposición de la Fiscalía.

BARRIO EL EN CENTRO DE PIEDECUESTA.

En la calle 11 con carrera 5 del barrio Centro fue capturado un hombre de 23 años a quien se le halló 30 gramos de bazuco, dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

SETRA

CAPTURA POR HURTO Y RECUPERACIÓN MOTOCICLETA

En la carrera 8A con calle 1 del barrio la Castellana fue capturado un hombre de 26 años a quien se le halló una motocicleta, avaluada en $ 4.000.000, la cual había sido hurtada. El capturado y la motocicleta fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto.