Noticias

ACTIVIDADES DE LA POLICÍA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

Publicidad

imagesCAPTURA POR HURTO Y RECUPERACION CELULAR

En la carrera 17 del barrio La Concordia, fue capturada una mujer de 20 años, quien hurto de un establecimiento comercial comestibles avaluados en $45.000 mediante factor oportunidad. La capturada y los elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

En la carrera 17 del barrio La Concordia, fue capturado un hombre de 42 años, quien hurto 03 candados avaluados en $132.500 pesos de un establecimiento comercial mediante factor oportunidad. El capturado y los elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

En la carrera 17 del barrio la Concordia, fue capturada una mujer de 54 años, a quien se le hallo cosméticos avaluados en $90.000, que minutos antes había hurtado de un establecimiento comercial mediante la modalidad de oportunidad. LA capturada y los elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

En la diagonal 14 con calle 59 del barrio ciudadela Real de Minas, fue capturado un hombre de 18 años, quien momento antes hurtó un celular marca Samsung, avaluado en $850.000, a una ciudadana. El capturado y el celular recuperado fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

CAPTURA E INCAUTACION ALUCINOGENO

En la calle 26 del barrio La Cumbre, fue capturado un hombre de 30 años, a quien se le halló 20 gramos de bazuco. El Capturado y el alucinógeno fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

En la Transversal Oriental Frente a la Entrada Asentamiento Humano García Echeverry, fue capturado un hombre de 32 años, a quien se le hallo 15 gramos de bazuco. El Capturado y el alucinógeno fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL

En la calle 13A con carrera 16 del barrio Villampis, fue aprehendido un adolescente de 15 años, a quien se le halló 50 gramos de marihuana. El adolescente aprehendido y el alucinógeno fueron dejados a disposición del Centro Especializado para Adolescentes.

En la calle 43 con carrera 27 del barrio El Poblado, fue capturado un hombre de 34 años, a quien se le hallo 10 gramos de clorhidrato de cocaína. El Capturado y el alucinógeno fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

En la calle 43 con carrera 20 del barrio Rincón de Girón, fue capturado un hombre de 24 años, a quien se le halló 60 gramos de bazuco. El Capturado y el alucinógeno fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

En la calle 12 del barrio María Paz, fue capturado un hombre de 44 años, quien se encuentra solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Lebrija, por el delito de lesiones personales. El capturado fue dejado a disposición de autoridad que lo solicita.

APREHENSIÓN E INCAUTACION ALUCINOGENO

 En la carrera 19 con calle 7 del barrio Cabecera de Piedecuesta, fue aprehendido un adolescente de 17 años, a quien se le hallo 115 gramos de marihuana. El adolescente aprehendido y el alucinógeno fueron dejados a disposición del Centro Especializado para Adolescentes.

FUCOT

CAPTURAS E INCAUTACION ALUCINOGENO

En la calle 26 con carrera 3 del barrio Girardot, fueron capturados dos hombres de 19 años, a quienes se les halló en su poder 94 gramos de marihuana. Los capturados y el alucinógeno fueron dejados a disposición de la Fiscalía.