Noticias

ACTIVIDADES DE LA POLICÍA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS.

Publicidad

la_falta_de_rutas_sostiene_la_pirateria_policia_de_transitoCAPTURA E INCAUTACION DE ALUCINOGENO  

En la calle 15 con carrera 4 del barrio Hoyo Grande de Piedecuesta, en coordinación con CCTV, fue capturado un hombre de 34 años, a quien se le encontró un revolver calibre 38mm, con seis cartuchos, sin permiso para porte o tenencia. El capturado y el arma de fuego fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

En la calle 6 con carrera 5 del barrio el Centro, fue capturado un hombre de 32 años, a quien se le hallo 45 gramos clorhidrato de cocaína. El capturado y el alucinógeno fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

CAPTURAS POR HURTO Y RECUPERACION ELEMENTO       

En el asentamiento humano las Pilas del barrio Transiciones, fue aprehendido un adolescente de 17 años, a quien se le hallo un revólver calibre 38mm y dos cartuchos sin permiso para porte o tenencia. El aprehendido y el arma de fuego fueron dejados a disposición del centro especializado para adolescentes.

En la carrera 14 con calle 17 del barrio Nariño, fueron capturados dos hombres y dos mujeres de 27, 33, 38 y 41 años, a quienes les hallaron un celular y un reloj, avaluados en $800.000, indiciados de haber intimidado con arma corto punzante a un ciudadano, a quien le cometieron el hurto. Los capturados y los elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía.