Noticias

ACTIVIDADES DE LA POLICÍA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA MEBU EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS.



IMG_4833 bbEn la carrera 17 con calle 45 del barrio La Concordia
de Bucaramanga, fue capturado un hombre de 22 años, quien hurto un cuaderno, ropa interior, elementos de aseo y confitería, todo avaluado en $65.000. El capturado y los elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

En la carrera 19 calle 31 del barrio Centro, fue capturado un hombre de 60 años, a quien se le hallo 120 gramos de marihuana. El capturado y el alucinógeno fueron dejados a disposición de Fiscalía.

CAPTURA E INCAUTACIÓN DE ALUCINÓGENO

En el sector 6 bloque 8-3 del barrio Bucarica, Floridablanca, fue aprehendido un adolescente de 15 años, quien mediante intimidación con arma cortopunzante hurto un celular avaluado en $350.000. El aprehendido y el elemento fueron dejados a disposición del Centro Especializado para Adolescentes.

En la vía que conduce del barrio Prados del Sur hacia Santana, fue capturada una mujer de 32 años, a quien se le halló 20 gramos de bazuco. La capturada y el alucinógeno fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

En la calle 26 con carrera 8AE del barrio La Cumbre, fue capturado un hombre de 43 años, a quien se le halló 22 gramos de bazuco. El capturado y el alucinógeno fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

CAPTURA POR HURTO Y RECUPERACIÓN DE DINERO Y CELULAR

En la carrera 26 calle 10B del barrio Villas de San Juan, municipio de Girón, fue capturado un hombre de 34 años, a quien se le halló 30 gramos de cocaína. El capturado y el alucinógeno fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

En la calle 37 carrera 29B del barrio Bellavista, fue capturado un hombre de 22 años, a quien se le halló 100 gramos de marihuana. El capturado y el alucinógeno fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

En la vía Lebrija-Barrancabermeja, fue capturado un hombre de 24 años, quien mediante raponazo hurto $156.000 en efectivo y un celular, avaluado en $600.000. El capturado y los elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

CAPTURA POR HURTO Y RECUPERACIÓN DE ELEMENTO            

En las instalaciones del centro comercial del barrio La Rioja, de Piedecuesta, fue capturado un hombre de 18 años, quien hurto prendas de vestir avaluadas en $80.000. El capturado y los elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

SIJIN     

APREHENSIÓN POR RECEPTACIÓN, RECUPERACIÓN DE MOTOCICLETA E INCAUTACIÓN ARMA DE FUEGO

En la carrera 9 con calle 33 del barrio García Rovira, fue aprehendido un adolescente de 15 años, quien tenía en su poder una motocicleta avaluada en $7.000.000, la cual es solicitada por hurto; así mismo se le hallo un arma de fuego clase revolver calibre 38 con cuatro cartuchos sin permiso para porte o tenencia. El aprehendido y los elementos fueron dejados a disposición del Centro Especializado para Adolescentes.

FUCOT 

APREHENSIÓN E INCAUTACIÓN DE ALUCINÓGENO

En la calle 89 carrera 59 del barrio Bosques del Cacique, fue aprehendido un adolescente de 16 años, a quien se le hallo 50 gramos de marihuana. El adolescente y el alucinógeno fueron dejados a disposición del Centro Especializado para Adolescentes.

En la avenida Quebrada Seca con carrera 16, fue capturado un hombre de 27 años, quien mediante intimidación con arma cortopunzante hurto celular avaluado en $ 1.450.000. El capturado y el elemento fueron dejados a disposición de la Fiscalía.