Noticias

ACTIVIDADES DE LA POLICÍA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA (MEBU)

ESTACIÓN POLICÍA SUR

Siendo aproximadamente las 11:30 de la noche del día 13 de enero del 2018, en la carrera 32 con calle 87 del barrio San Martin Alto, ubicado al Sur de Bucaramanga se realizaron las capturas de dos hombres de 20 y 24 años.

El hombre de 24 años, manifiesta ser de ocupación minero y se le halla en la pretina del pantalón un arma de fuego tipo revólver calibre 38 Special cargado con (06) cartuchos para el mismo sin número de serial el cual se encuentra limado y borrado

Al hombre de 20 años se le encontró en uno de sus bolsillos 01 cartucho calibre 20 y al lado del mismo, se localiza un arma de fuego tipo escopeta marca Ruger calibre 20 de cachas de madera cargada con 01 cartucho calibre 20 dentro. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

CAPTURADO PRÓFUGO DE LA JUSTICIA

El día 13 de enero del presente año, siendo aproximadamente las 09:00 de la mañana, en el sector el túnel, barrio Café Madrid, fue capturado un hombre de 29 años conocido como ‘carancho’ quien se encuentra solicitado por el Juzgado 3 de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Bucaramanga, mediante orden de captura judicial de fecha 01/06/2016, por el delito de hurto calificado. Este caso fue conocido por patrulla del Café Madrid.