Noticias

ACTIVIDADES DE LA POLICÍA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA – MEBUC – EN LAS ÚLTIMAS HORAS.

GCN__158.JPGCAPTURA POR HURTO Y RECUPERACIÓN ELEMENTOS. CAPTURA POR FUGA DE PRESOS

En la avenida quebrada seca con carrera 21 del barrio Antonia Santos de la ciudad de Bucaramanga  fueron capturados dos  hombres de 21 años, a quien se les halló en su poder 42 gramos de marihuana y 4 gramos de bazuco. Los capturados y el alucinógeno fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

En la avenida quebrada seca con carrera 17 del barrio Antonia Santos, fue capturado un hombre de 47 años, a quien se le halló en su poder 33 CDS formato DVD avaluados en $495.000. El capturado y elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

En la carrera 17 del barrio La Concordia, fue capturado  un hombre de 64 años, a quien se le halló elementos de aseo y comestibles avaluados en $184.325, que minutos antes había hurtado mediante factor oportunidad de un establecimiento comercial. El capturado y los elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

En la calle 60 con carrera 43W del barrio Estoraques, fue capturado un hombre de 28 años, quien se encuentra con medida de aseguramiento privativa de la libertad de carácter domiciliario hallándosele fuera de la misma. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía.

CAPTURA E INCAUTACION ALUCINOGENO

En la 13:40 horas, Vía Antigua del barrio Altos de Bellavista, fue capturado un hombre de 19 años, a quien se le halló 40 gramos de marihuana. El capturado y el alucinógeno fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

En la calle 26 con carrera 8 del   barrio La Cumbre, fue   capturado un hombre de 41 años, a quien se le halló 30 gramos de marihuana. El capturado y el alucinógeno fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

CAPTURAS E INCAUTACION ALUCINOGENO     

En la carrera 22 con calle 49 del barrio El Poblado de Girón, fue capturado un hombre de 21 años, a quien se le halló 40 gramos de bazuco. El capturado y el alucinógeno fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

En la carrera 22 con calle 43 del barrio El Poblado, fue capturado un hombre de 33 años, quien se encuentra con medida de aseguramiento privativa de la libertad de carácter domiciliario hallándosele fuera de la misma. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía.

En la carrera 27 con calle 43 del barrio El Poblado, fue capturado un hombre de 30 años, a quien se le halló 100 gramos de marihuana. El capturado y el alucinógeno fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

En la carrera 25 con calle 7 del barrio Altos de Arenales, fue capturado un hombre de 18 años, a quien se le halló un celular marca Alcatel, color rojo, avaluado en $200.000 y $70.000 pesos efectivo, que había hurtado momentos antes mediante intimidación con arma corto punzante a una ciudadana. El capturado, el celular y el dinero recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

En la Cancha Municipal del barrio Los Pinos, fueron capturados dos hombres de 18 y 30 años, a quienes se les halló 40 gramos bazuco y 20 gramos de clorhidrato de cocaína. Los capturados y el alucinógeno fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

CAPTURA E INCAUTACION ALUCINOGENO       

En el kilómetro 2 vía Guatiguará de Piedecuesta, fue capturado un hombre de 24 años, a quien se le halló 210 gramos de marihuana. El capturado y el alucinógeno fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

En la calle 1B con carrera 17 del barrio San Carlos, fue capturado un hombre a quien se le halló 195 gramos de marihuana. El capturado y el alucinógeno fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

FUCOT – CAPTURA E INCAUTACION ALUCINOGENO

En la carrera 11 con avenida quebrada seca del barrio Girardot, fue capturado un hombre de 21 años, a quien se le hallo 30 gramos de bazuco. El capturado y el alucinógeno fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

En la carrera 48 con calle 126 del barrio Zapamanga V Etapa, fue aprehendido un adolescente de 17 años, a quien se le hallo 40 gramos de marihuana. El adolescente aprehendido y el alucinógeno fueron dejados a disposición del siendo dejado a disposición del Centro Especializado para Adolescentes.

En la carrera 2 con calle 11 del barrio Villa del Paraíso, fue capturado un hombre de 22 años, a quien se le hallo 30 gramos de bazuco. El capturado y el alucinógeno fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

GOES – APREHENSIÓN E INCAUTACION ALUCINOGENO             

En el Asentamiento Humano Villa Esperanza, fueron aprehendidos un adolescente de 16 años y un hombre de 25 años, a quienes se les hallo 50 gramos de bazuco.  El adolescente aprehendido, el hombre capturado y el alucinógeno fueron dejados a disposición del Centro Especializado para Adolescentes y de la Fiscalía.