Noticias

ACTIVIDADES DE LAS ÚLTIMAS 24 HORAS DE LA POLICÍA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA

Publicidad

Control Policial (1)CAPTURA POR FUGA DE PRESOS   

En la carrera 23 con calle 14 del barrio Alarcón, fue capturado un hombre de 34 años, quien se encuentra con medida de aseguramiento privativa de la libertad de carácter domiciliario hallándosele fuera de la misma. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía.

En la carrera 15 calle 37 vía pública del barrio Centro, fue capturado un hombre de 33 años, quien tiene beneficio de detención domiciliaria por el delito de hurto calificado y agravado hallándose fuera de la misma. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía.

CAPTURA E INCAUTACION DE ALUCINOGENO  

En la autopista Piedecuesta en inmediaciones de la entrada al club de tiro, fue capturado un hombre de 18 años, a quien se le halló 40 gramos de marihuana. El capturado y el alucinógeno incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

CAPTURA POR FUGA DE PRESOS

En la calle 44 con carrera 19 del barrio Rincón de Girón, fue Capturado un hombre de 21 años, quien se encuentra con medida de aseguramiento domiciliario hallándose fuera de la misma. El capturado fue dejado disposición de la Fiscalía.

CAPTURA POR HURTO Y RECUPERACIÓN ELEMENTOS       

En la carrera 15 del barrio La Rioja, de Piedecuesta, en un establecimiento comercial fue capturado un hombre de 33 años, a quien se le halló en su poder elementos de aseo personal avaluados en $138.870, los cuales había hurtado momentos antes mediante factor oportunidad. El capturado y los elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

SIJIN 

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL

En el Terminal de Transporte de Bucaramanga, fue capturado un hombre de 41 años, quien se encuentra solicitado por el juzgado Cuarto de Ejecución de Penas y Medidas de Bogotá, por el delito de inasistencia alimentaria. El capturado fue dejado a disposición de autoridad solicitante.

CAPTURA POR HURTO Y RECUPERACIÓN ELEMENTOS       

Entre las etapas 8 y 10 del barrio Betania, fue capturado un hombre de 28 años, a quien se le hallo en su poder un celular marca Motorola avaluado en $300.000 y una billetera avaluada en $20.000 que había hurtado momentos antes mediante intimidación con arma de fuego (no fue hallada) a un ciudadano. El capturado y los elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.