Noticias

ACTIVIDADES DE LAS ÚLTIMAS 24 HORAS DE LA POLICIA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA –MEBUC-

Publicidad

IMG_4840 bbCAPTURA E INCAUTACION DE ALUCINOGENO      

En la carrera 21 con calle 18 del barrio Alarcón, fue capturada una mujer de 38 años, a quien se le hallo 15 gramos de base de coca. La capturada y el alucinógeno fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

En la carrera 12 con calle 16 del barrio Gaitán, fue capturado un hombre de 24 años, quien se encuentra con medida de aseguramiento privativa de la libertad de carácter domiciliario hallándosele fuera de la misma. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía.

En la carrera 50 con calle 26 del barrio Albania, fueron capturados dos hombres de 22 y 39 años, a quienes se les hallo un pasa cintas avaluado en $250.000, indiciados de haberlo hurtado a un vehículo. Los capturados y el elemento fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

En la calle 47 con carrera 14B del barrio el Centro, fue capturado un hombre de 33 años, quien se encuentra con medida de aseguramiento privativa de la libertad de carácter domiciliario hallándosele fuera de la misma. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía.

En la carrera 18 con calle 54 del barrio La Concordia, fue capturado un hombre de 28 años, a quien se le hallo 5 gramos de clorhidrato de cocaína. El capturado y el alucinógeno fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

En la carrera 17 con calle 51ª del barrio San Miguel, fue capturado un hombre de 32 años, a quien le hallaron $332.000 en efectivo, indiciado de haberlo hurtado a un ciudadano mediante la modalidad de cosquilleo. El capturado y el dinero fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

En la carrera 35ª con calle 49 del barrio Cabecera, fue aprehendido un adolescente de 14 años, a quien se le hallo una botella de aguardiente avaluada en $30.000, indiciado de haberla hurtado de un establecimiento comercial. El aprehendido y la botella de licor fueron dejados a disposición del centro especializado para adolescentes.

En la carrera 27ª con calle 52 del barrio Bolarqui, fue capturado un hombre de 38 años, quien se encontraba quemando cable de cobre en vía pública. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía.

En la calle 105ª con carrera 21 del barrio Provenza, fue capturado un hombre de 21 años a quien se le hallo 38 gramos de marihuana. El capturado y el alucinógeno fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

APREHENSION E INCAUTACION DE ALUCINOGENO

En la vía principal del barrio La Castellana, fue capturado un hombre de 43 años, quien se encuentra con medida de aseguramiento privativa de la libertad de carácter domiciliario hallándosele fuera de la misma. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía.

En el barrio la Cumbre y el asentamiento humano Villa Esperanza, fueron capturados dos hombres de 18 y 36 años, a quienes les hallaron 82 gramos de marihuana. Los capturados y el alucinógeno fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

En la calle 16 con carrera 9 del barrio Santana, fue aprehendido un adolescente de 17 años, a quien se le hallo 50 gramos de marihuana. El aprehendido y el alucinógeno fueron dejados a disposición del centro especializado para adolescentes.

ESTACION GIRON

CAPTURAS E INCAUTACION DE ALUCINOGENO

En los barrios Villas de San Juan y Rincón de Girón, fueron capturados dos hombres de 25 y 34 años, a quienes les hallaron 50 gramos de bazuco. Los capturados y el alucinógeno fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

ESTACION PIEDECUESTA

CAPTURA E INCAUTACION DE ALUCINOGENO      

En la kilómetro 84 más 600 metros vía San Gil Bucaramanga sector vereda La Mata, fue capturado un hombre de 21 años a quien le hallaron 490 gramos de marihuana y 306 gramos de bazuco, cuando se desplazaba en una motocicleta. El capturado, el velocípedo y el alucinógeno fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

En la carrera 9 con calle 2 del barrio Villa Luz, fue capturado un hombre de 25 años, a quien le fue hallado un celular avaluado en $450.000 y $34.000 en efectivo, indiciado de haber intimidado con arma corto punzante hurto a una ciudadana. El capturado, el celular y el dinero fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

CAPTURA E INCAUTACION DE ALUCINOGENO

En la calle 105 con carrera 40 del barrio San Bernardo, fue aprehendido un adolescente de 17 años, a quien se le hallo 50 gramos de marihuana. El aprehendido y el alucinógeno fueron dejados a disposición del centro especializado para adolescentes.

En la cancha de futbol del barrio Cabecera del municipio de Piedecuesta, fue capturado un hombre de 29 años, a quien se le hallo 25 gramos de clorhidrato de cocaína. El capturado y el alucinógeno fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

En la carrera 3 con calle 23 del barrio Girardot, fue capturada una mujer de 19 años, a quien se le hallo 45 gramos marihuana. La capturada y el alucinógeno fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

FUERZA DISPONIBLE

CAPTURA POR FUGA DE PRESOS

En la carrera 16 con calle 9 del barrio comuneros, fue capturado un hombre de 22 años, quien se encuentra con medida de aseguramiento privativa de la libertad de carácter domiciliario hallándosele fuera de la misma. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía.

SIJIN     

CHASIS RECUPERADO

En zona baldía del barrio Las Marías del municipio de Girón, fue recuperado el chasis de una motocicleta avaluado en $3.500.000, la cual se encuentra solicitada por la Fiscalía Segunda Local de Girón por el delito de hurto. El elemento fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

En la carrera 23D con calle 7N del barrio la Esperanza I, fue recuperada una motocicleta, avaluado en $3.000.000, la cual se encuentra solicitada por hurto. El velocípedo fue dejado a disposición de la Fiscalía Cuarta de Estructura y Apoyo de Bucaramanga.

SEPRO

UNIDAD DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA            

APREHENSION E INCAUTACION DE ALUCINOGENO

En la carrera 15 con avenida Quebrada Seca del barrio Centro, fue aprehendido un adolescente de 16 años, a quien se le hallo 30 gramos de bazuco. El aprehendido y el alucinógeno fueron dejados a disposición del centro especializado para adolescentes.