Noticias

ACTIVIDADES DE LAS ÚLTIMAS 24 HORAS DE LA POLICÍA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA

GCN__158.JPGPRIMER DISTRITO

ESTACIÓN SUR

En la carrera 63 con calle 17 del barrio Buenos Aires, fue capturado un hombre de 19 años, a quien se le halló un revolver calibre 38mm, sin permiso para porte o tenencia. El capturado y el arma de fuego fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

En la carrera 30 con calle 14 del barrio San Alonso, fue capturado un hombre de 48 años, a quien se le halló 30 gramos de clorhidrato de cocaína. El capturado y el alucinógeno fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

En la calle 1 con carrera 18 del barrio La Juventud, fue capturado un hombre de 31 años, quien tiene beneficio de detención domiciliaria en la calle 18 con carrera 10, hallándose fuera de la misma. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía.

En la carrera 2 con calle 10 del barrio Esperanza 2, fue capturado un hombre, quien tiene beneficio de detención domiciliaria, hallándose fuera de la misma. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía.

En la calle 51 con carrera 33 del barrio Cabecera del Llano, fue capturado un hombre de 21 años, a quien se le halló 8 gramos de clorhidrato de cocaína. El capturado y el alucinógeno fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

En la carrera 15 con calle 33 del barrio García Rovira, fueron capturados dos hombres de 18 y 21 años, quienes se encuentran con medida de aseguramiento privativa de la libertad de carácter domiciliario hallándosele fuera de la misma. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

En la calle 67 con carrera 9 del barrio Bucaramanga, fue capturada una mujer de 45 años, quien se encuentra solicitada por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Bucaramanga, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. La capturada fue dejada a disposición de la autoridad solicitante.

En la Terminal de Transportes, fue capturado un hombre de 53 años, solicitado por el Juzgado Tercero Penal Municipal de Sogamoso, por el delito de Inasistencia alimentaria. El capturado fue dejado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

SEGUNDO DISTRITO

ESTACIÓN FLORIDABLANCA

En la diagonal 31 con calle 30 del barrio Cañaveral, fue capturado un hombre de 50 años, a quien se le hallo juguetes avaluados en $800.000, indiciado de haberlos hurtado de un establecimiento comercial. El capturado y los elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

En la calle 203 con carrera 40 del barrio Los Andes, fue aprehendido un adolescente de 15 años, indiciado de haber intimidado con arma corto punzante a un ciudadano, a quien le hurtó una cadena de acero y un celular, avaluados en $400.000. El aprehendido y los elementos fueron dejados a disposición del centro especializado para adolescentes.

En la carrera 26 con calle 31 del barrio Cañaveral, fue capturado un hombre de 41 años, a quien se le hallo 3 pantalones avaluados en $750.000, indiciado de haberlos hurtado de un establecimiento comercial. El capturado y los elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

En la avenida Bucarica, fue capturado un hombre de 20 años, a quien se le halló 25 gramos de bazuco. El capturado y el alucinógeno fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

En la carrera 8 con calle 58 del barrio Santa Inés, fue hallada una bolsa plástica, la cual contenía 17 cajas por 6 unidades de chispitas, 03 volcanes grandes y 03 volcanes pequeños, 18 martinicas, 12 mini volcanes, 06 rositas, 15 mini totes, 11 tres golpes pequeños, 135 pañoletas o mechas de tejo, aproximadamente con un peso de 1,5 kilos, avaluados en $1.500.000. La pólvora fue dejada a disposición del cuerpo de Bomberos de Floridablanca.

TERCER DISTRITO

En la calle 49 con carrera 23 del barrio El Poblado, fue capturado un hombre de 25 años, a quien se le halló 30 gramos de base de coca. El capturado y el alucinógeno fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

CUARTO DISTRITO

En la carrera 4 con calle 3AN del barrio San Telmo de Piedecuesta fue capturado un hombre de 22 años, a quien se le halló un celular avaluado en $1.200.000, indiciado de haber intimidado con arma corto punzante a una ciudadana, a quien le cometió el hurto. El capturado y el celular fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

En la diagonal 15 con calle 56 del barrio La Concordia, fue recuperada una motocicleta, avaluada en $6.000.000, la cual se encuentra solicitada por hurto, instaurado en la Fiscalía No.1 de Bucaramanga. El velocípedo fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.