Noticias

ACTOS DE RECONCILIACIÓN SIGUEN SIENDO PROTAGONISTAS EN DIFERENTES PUNTOS DEL ÁREA METROPOLITANA.

Tras una semana de manifestaciones en nuestra ciudad, ahora los protagonistas vienen siendo los actos de perdón y reconciliación, cargado de arte y cultura. Las dos últimas jornadas anteriores, los escenarios han sido, las calles, los parques y algunos CAI de policía de los municipios del área metropolitana.

Parece ser que entre todos nos hemos puesto de acuerdo, y hemos encontrado las soluciones pacíficas con el ánimo de dirimir o mitigar los altercados que han dejado al civiles y policías lesionados y un comercio afectado.

No obstante, en el trascurso del día de hoy, mientras se prevén otras movilizaciones de manera pacífica, se continuarán desarrollando este tipo de eventos que buscan la masiva participación de los asistentes, pero aún más se busca seguir abriendo esos canales de comunicación, para llegar acuerdos que despejen por completo los actos vandálicos que han generado divisiones y lágrimas.

Este es el mensaje al que le sigue apostando, con esta jornada de oración, reflexión, unidad, teniendo presente la postura del otro, mas no para distanciarnos, sino por el contrario, para unirnos y superar esta crisis, que se espera traerá mejores oportunidades.

Hoy estaremos con una nueva jornada, de velatón, oración, danza, arte, y fiesta, en el parque principal de Piedecuesta, desde las 4:30 de la tarde, acompañado de influencers, líderes comunales, jóvenes universitarios, comerciantes entre otros, uniéndonos en una sola voz, replicando el mensaje de la reconciliación y la PAZ a los violentos y a todo un país. Esperamos contar con su acompañamiento.