Noticias

ACUERDO PROGRAMÁTICO DE LA UP Y EL CANDIDATO A LA ALCALDÍA CARLOS IBÁÑEZ

Publicidad

ibañez 3En el acto el candidato Carlos IBÁÑEZ hizo entrega de la bandera blanca como símbolo de la paz a y a su vez recibió la bandera de la UP como símbolo de respaldo de este partido a su candidatura. En medio de consignas y sentimientos de efervescencia característicos de este partido de izquierda, se firmó el acuerdo programático entre el partido de la vida y la Esperanza UP y el candidato a la alcaldía de Bucaramanga Carlos IBÁÑEZ.

“Con la Unión Patriótica vamos a trabajar de manera articulada como obreros para construir ciudadanos y atender de manera especial a las víctimas de la violencia, desplazados y a las minorías, en todos los programas que sociales que tenemos dentro de nuestro programa de gobierno”, afirmó Carlos IBÁÑEZ, quien recibió con mucha satisfacción este respaldo. Por su parte Alfredo Valdivieso Barrera, miembro de la Dirección Nacional de la Unión Patriótica, señaló: “Coincidimos totalmente con la propuesta de gobierno de Carlos Ibáñez. Hace 20 años no lo apoyamos y los resultados de su gobierno son la impronta de una ciudad desarrollada.  Por eso convoco a todos nuestros militantes, simpatizantes y seguidores para que salgamos a las calles a compartir las propuestas sociales del nuevo alcalde de Bucaramanga”

Además de esta adhesión el candidato a la Alcaldía de Bucaramanga Carlos IBÁÑEZ cuenta con el respaldo de los partidos Liberal, Conservador, Cambio Radical Alianza Verde y AICO. Con este acto se fortalece la participación ideológica de los diferentes sectores de la política local a la candidatura de Carlos IBÁÑEZ.

ibañez 3 b

11844996_10207221128827949_7707716712690588195_o