Noticias

ADAM DRIVER, TILDA SWINTON, BILL MURRAY, SELENA GOMEZ E IGGY POP LLEGAN A SALAS DE CINE EL 16 DE ENERO CON “LOS MUERTOS NO MUEREN”

Tras ser el filme de apertura del Festival de Cannes, la nueva película de Jim Jarmusch llega el jueves 16 de enero  a salas de cine. En esta ocasión, Jarmusch cuenta con un reparto de lujo, que incluye a los nominados al Óscar, Bill Murray, Adam Driver, Cloë Sevigny, Carol Kane junto con otras celebridades como Selena Gomez e Iggy Pop y la ganadora del premio de la Academia, Tilda Swinton.

Sinopsis

En la pacífica localidad de Centerville pasa algo raro. Los animales se empiezan a comportan de forma extraña, las horas de luz solar cambian de forma impredecible y la luna vigila permanentemente desde el horizonte. Los científicos están preocupados y los informativos dan noticias desconcertantes. Y es que, una extraña invasión está a punto de suceder en la que los muertos ya no está muertos y se levantarán de sus tumbas. Los habitantes de Centerville, liderados por Ronald Peterson (Adam Driver) y Cliff Robertson (Bill Murray), deberán detener esta amenaza y luchar para sobrevivir.