Noticias

ADHESIONES FORTALECEN PROYECTO DE HOLGER DÍAZ EN BARRANCABERMEJA

Publicidad

IMG_1230El Movimiento Alternativo Indígena y Social (MAIS) en Barrancabermeja, le ratificó su respaldo al candidato al próximo gobernador de Santander, Holger Díaz, en el acto de adhesión a Yaneth Mojica a la alcaldía del Puerto Petrolero. El acto fue el primero del recorrido del líder social en el Puerto Petrolero.

En otro hecho político, el médico santandereano recibió el apoyo de líderes y candidatos al Concejo de Barrancabermeja del Movimiento Compromiso Cívico Integral (CCI), quienes coincidieron con las políticas sociales de salud, educación y seguridad para la familia, que plantea Holger Díaz. Durante su recorrido por la capital de la Provincia de Mares, el líder santandereano recibió el respaldo de más de un centenar de comerciantes reubicados en el sector de La Playita, con quienes se comprometió a fortalecer la seguridad que rodea la zona y a entregarles capital e semilla para dinamizar sus ventas.

Holger Díaz concluyó la jornada en una visita al corregimiento de El Centro y al barrio Villanueva, donde compartió con comerciantes y humildes familias de la Comuna Tres, respectivamente.