ADJUDICADA LA LICITACIÓN PARA EJECUTAR LAS ‘OBRAS COMPLEMENTARIAS Y DE REPARACIÓN DE HUNDIMIENTOS EN EL TRAMO II DE LA TRANSVERSAL DEL BOSQUE’

La adjudicación se dio entre 13 oferentes. De los 13 proponentes iniciales quedaron habilitados 10, tras las subsanaciones respectivas.

#Transparencia | Entre 13 oferentes, el Área Metropolitana adjudicó al proponente Consultoría y Construcciones Darlev SAS el proceso de licitación pública AMB-LP-SPI-001-2019, cuyo objeto es la ejecución de “Obras complementarias y de reparación de hundimientos en el tramo II de la Transversal El Bosque”.

Teniendo en cuenta la Tasa de Cambio Representativa del Mercado –TRM-, el comité evaluador del Área Metropolitana recomendó adjudicar al Proponente P4 (Consultoría y Construcciones Darlev SAS), por un valor de mil doscientos treinta y siete millones ochenta y siete mil cuarenta y cinco pesos ($ 1.237.087.045,00), incluido A.U., IVA y demás impuestos y/o contribuciones que genere el contrato.

Una vez adjudicado el proceso de licitación y formalizados los términos y cronogramas, las obras complementarias y de reparación de hundimientos en el tramo 2 de la Transversal del Bosque iniciarán a la altura de la unidad residencial Club House Gold y proseguirán en sentido sur-occidente, hasta la proyección del empalme con la troncal norte-sur (tramo 2-Mutis-anillo vial) en inmediaciones del retorno. Luego, en dirección sur hasta pasar sobre la quebrada Zapamanga y finalizarán en la glorieta del anillo vial Floridablanca-Girón.

Consultar proceso: https://www.amb.gov.co/licitacion-publica/