Noticias

ADJUDICADO CONTRATO PARA LA TRANSFORMACIÓN DEL COLEGIO TECNOLÓGICO DÁMASO ZAPATA

En la licitación pública participaron 99 proponentes.

El proyecto le apuesta, en una primera fase, al mejoramiento de salones, auditorios, fachada, oficinas administrativas, zonas verdes y canchas deportivas, entre otros aspectos. La inversión asciende a los $10.161 millones.

El Consorcio Dámaso Zapata, conformado por Asociados Marín Valencia S.A. y Vesga Moreno Ingenieros S.A.S., se encargará de la ejecución de la obra que arrancará en el segundo semestre del año.

5.200 estudiantes serán beneficiados con la intervención que impacta por el diseño y la alta arquitectura. 15.890 metros cuadrados serán atendidos. La institución, ubicada en la calle 10 No. 28-77, se caracteriza por su vocación técnica orientada a la ciencia, la innovación y el emprendimiento.

El gobierno de Juan Carlos Cárdenas le apuesta decididamente a la reactivación económica y a través de la obra pública se generan nuevos puestos de trabajo. Se avanza en un plan de acción para cerrar brechas, incentivar la competitividad y establecer una movilidad social. ¡Gobernar es Hacer!