Noticias

ADJUDICADO EL CONTRATO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL AQUAPARQUE INDERBA, DE BARRANCABERMEJA

Foto_Nota_1_Adjudicado_contrato_construccion_Acuaparque_Barancabermeja3BUCARAMANGA. La construcción del Parque de Atracciones Acuáticas Aquaparque Inderba de Barrancabermeja, que se convertirá en uno de los principales atractivos turísticos del Magdalena Medio, fue adjudicada este miércoles por la Gobernación de Santander al Consorcio Parques Acuáticos 2015, por 9.400 millones de pesos.

 Así lo informó el secretario de Transporte e Infraestructura Departamental, Reinaldo Castillo Parra, quien precisó que las obras adjudicadas incluyen la remodelación del actual centro deportivo Parque Inderba, la construcción de una piscina de olas, juegos infantiles, dos toboganes, zonas de parqueo, restaurantes, sitios de estadía para los visitantes, taquillas, duchas, baños y vestidores, entre otros servicios.

El funcionario agregó que la interventoría, que ya se adjudicó a la Unión Temporal Parque Inderba, por 530 millones de pesos, se suma a estos recursos para un total 10.133 millones que fueron gestionados por el Gobierno de la Gente ante las autoridades nacionales.