Noticias

ADMINISTRACIÓN DEPARTAMENTAL Y MINISTERIO DE EDUCACIÓN SOCIALIZARÁN ESTRATEGIAS PARA GARANTIZAR CALIDAD Y COBERTURA EDUCATIVA

unnamed (23)
Secretaria de Educación de Santander Nelly Mejía Reyes y la Ministra de Educación Nacional, Gina Parody.
Publicidad

. Con el fin de dar a conocer el portafolio de programas que adelanta el Gobierno Nacional para mejorar la calidad educativa en Santander, la ministra de Educación, Gina Parody, se reúne éste miércoles con el gobernador, Richard Aguilar Villa y los alcaldes del área metropolitana de Bucaramanga.

Es una oportunidad para que “nosotros, como Gobierno Departamental, informemos los avances logrados en el mejoramiento de la calidad de la educación en los 82 municipios no certificados, y las estrategias implementadas, como el transporte escolar y el programa Nutre, que garantizan la permanencia de los niños y niñas en las aulas de clase”, informó Nelly Mejía Reyes, secretaria de Educación de Santander. El Evento se realiza desde las 8:00 de la mañana en el Hotel San Juan Internacional, ubicado en el kilómetro 6 de la autopista Bucaramanga – Girón, donde además se desarrollan mesas de trabajo en temas de calidad, cobertura, estrategias e infraestructura educativa.