Noticias

SAN GIL JUNTO CON LA POLICÍA DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE DE SANTANDER ADELANTAN LA SEMANA DE LA SEGURIDAD ‘SOY EJEMPLO VIAL’.

Desde este martes y hasta el viernes.

Publicidad

El lanzamiento  se realizó este martes con la instalación de un aula de prevención vial en el parque principal  La Libertad, acompañada de un circuito de habilidades para todos los motociclistas. Gonzalo Medina Silva Secretario del Interior en San Gil comentó, “Es una campaña muy importante para la ciudad de San Gil, estamos vinculando a todos los sectores, llegando a colegios, barrios, el sector turístico, entre otros escenarios, para nosotros es fundamental prevenir la accidentalidad, y que los ciudadanos cumplan con toda la normatividad vigente”.

De igual forma en el sector del  Malecón y el parque El Gallineral se instaló una unidad de diagnóstico técnico mecánica para verificar el estado de motos y vehículos. Esta campaña llegará al terminal, colegios, barrios y demás escenarios del municipio de San Gil finalizando el viernes con una caravana vial, y la firma del pacto por la seguridad.

Por su parte el  comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Santander, mayor Edwin Fabián Angarita Ortiz comentó, “esta es una campaña integral que aborta a todos los sectores de la sociedad, tenemos pista de conducción para técnicas de prevención, también el aula de seguridad y  capacitación, hemos traído un vehículo de revisión técnico mecánica para conocer el estado real de los vehículos, llegaremos a los diferentes colegios de San Gil para dar a conocer el código nacional de tránsito”.