Noticias

ADRENALINA Y DIVERSIÓN EN SANTANDER CON ESCALART

57 312 703 6931
  • Una atracción con más de 6 metros de altura llega por primera vez a Bucaramanga para que niños y adultos vivan una emocionante aventura en esta temporada de inicio de año. · Escalart combina adrenalina, diversión y una experiencia única y fascinante.

57 312 703 6931

Bucaramanga, enero de 2020. Siempre es un buen momento para pasar instantes entretenidos y qué mejor que hacerlo en familia. Pensando en esto, Parque Caracolí Centro Comercial presenta su nueva alternativa de esparcimiento, se trata de Escalart, una atracción compuesta de túneles de malla con más de 6 metros de altura, perfecto para los amantes del deporte, la aventura y diversión.

Niños y adultos podrán disfrutar de esta atracción, en la que desafiarán sus miedos y podrán liberar adrenalina mientras conquistan las alturas. Y no solo eso, sino que los visitantes podrán escalar hasta Xcaret, pues el Centro Comercial sorteará el 01 de abril, entre los clientes que registren facturas por compras superiores a cien mil pesos, un viaje doble todo incluido al Parque Xcaret en México, donde podrán continuar la aventura que iniciaron en Escalart.

Sobre esta nueva apuesta de entretenimiento, que estará abierta al público hasta el próximo 31 de marzo, dice Olga Luna, Center Manager de Parque Caracolí Centro Comercial que “es una iniciativa totalmente diferente que quisimos traer a la región y está pensada para grandes y chicos. Además, esto nace a partir de la idea de ofrecerles siempre más a nuestros clientes, experiencias únicas para que las familias santandereanas vengan, se reúnan y vivan momentos increíbles”.

Para disfrutar de Escalart, cuya duración son sesiones de 15 minutos, se deben presentar facturas de compra cien mil pesos en adelante, con lo cual se le entrega al usuario un boleto de ingreso. Sin embargo, para quienes no registren facturas y quieran hacer uso de la atracción, lo pueden hacer tras efectuar un pago de 10 mil pesos.

Más planes en la ciudad

Adicionalmente, Parque Caracolí Centro Comercial ofrecerá más actividades durante esta temporada de inicio de año:

Mercadito al parque: De lunes a domingo estará disponible esta iniciativa, que brinda un espacio a marcas innovadoras y emprendedoras de la región para que exhiban sus productos, en el cuarto piso del centro comercial.

Noches de Fuckup: Regresan el próximo 30 de enero, 14 de febrero y 13 de marzo.  Estas son charlas en las que empresarios de la región comparten sus historias de éxito detrás un fracaso empresarial, con el fin de que más santandereanos se motiven a luchar por sus sueños de emprendimiento.

Dr Chocolate: Como es tradición, llega con su show todos los domingos de 4 a 6 p.m. en el piso 4 para alegrar a los más pequeños.

Noches de SOCIAL: Música en vivo todos los sábados en el SOCIAL del Centro Comercial, espacio para compartir con seres queridos y disfrutar de diversas opciones gastronómicas.

Cenas para clientes: El Centro Comercial sorteará cinco cenas en SOCIAL por mes (desde enero hasta marzo) a los clientes que registren las mayores compras del mes.

Además, los visitantes podrán llevarse un recuerdo a partir de ahora, al tomarse una fotografía con el letrero que está instalado cerca a la entrada del centro comercial que lleva la frase “Soy Santander”. Este atractivo tiene un metro de altura y 12 metros de ancho e incluye imágenes representativas del departamento como el cerro del Santísimo, hormigas culonas, iglesias, entre otras.