Noticias

ADULTOS MAYORES DE GIRÓN RECIBIERON CON ÉXITO EL SUBSIDIO DE COLOMBIA MAYOR.

La Administración Municipal encabezada por el alcalde, Carlos Román, entregó de manera exitosa y pensando en el bienestar de los adultos mayores, un total a la fecha de $985.480.000 de pesos para las personas beneficiadas en el programa de Colombia Mayor.

Según las cifras oficiales, en marzo fueron pagados cerca de $327.840.000 mientras que en el mes abril la cifra fue de $656.640.000, sumándole el bono excepcional otorgado por presidencia. Hay que resaltar el excelente indicador regional dado por Fiduagraria de un 98%. Desde el pasado viernes 15 de mayo iniciaron los pagos a los adultos mayores beneficiados del programa Compensación del IVA, correspondiente a la nómina de mayo y junio. Este dinero lo pueden retirar en los puntos autorizados Efecty hasta el próximo 15 de junio de 2020.

La Alcaldía de Girón invita a todos los adultos mayores del municipio a que cobren el subsidio nacional de la forma responsable y segura, siguiendo los protocolos de pico y cedula para evitar la propagación del COVID-19.