Noticias

ADULTOS MAYORES FUERON HOMENAJEADOS Y RECONOCIDOS EN FLORIDABLANCA

unnamed (91)En el parque de la tercera edad ubicado en el barrio LAGOS 1 se adelantó la conmemoración del adulto mayor, una actividad sin precedentes que contó con la participación de aproximadamente 800 personas que olvidaron por un momento su edad y se dedicaron a gozar, disfrutar y compartir como antes nunca lo habían hecho.

Publicidad

Actos culturales, artísticos, bailes, poesía, refrigerios y premiaciones hicieron que esta jornada fuera única y maravillosa para todos los asistentes que no perdieron ni un minuto en festejar la vida. Así mismo fueron exaltados con el reconocimiento “Vida y Obra del Adulto Mayor en Floridablanca” Don Misael Soto Mendoza y Doña María Jaimes, porque ambos en distintos sectores han realizado una labor loable y humanitaria con la tercera edad de nuestro municipio.

“Mi labor y mi tarea es que ustedes puedan estar tranquilos, que disfruten, bailen, gocen. Algo que tengo claro es que ustedes han trabajado mucho en la construcción de los barrios de nuestro municipio, gracias a ustedes somos lo que somos ahora. Tenemos que exaltarlos y homenajearlos todos los días gracias a ustedes pudimos tener una luz y un horizonte, es deber de las nuevas generaciones darles gracias y exaltar lo que han hecho, quiero decirles gracias por permitirme encontrar una Floridablanca bella, hermosa e importante, por ustedes estamos trabajando día a día”. Señaló el Alcalde Héctor Mantilla Rueda. Los miembros del comité de Colombia Mayor y del consejo municipal del adulto mayor fueron condecorados por el compromiso incansable para el beneficio de esta población.

El alcalde de los Florideños anunció además que los adultos mayores tendrán en el mes de septiembre las mejores olimpiadas de su existencia, un certamen de altura que dotará a sus competidores de los vestuarios, sudaderas, y trofeos respectivos. De igual forma aseguró que durante el desarrollo de las ferias del 7 al 14 de noviembre se va a realizar el reinado de la tercera edad focalizado al festival del dulce y la oblea.