Noticias

AGENCIA NÚMERO 51 DE FINANCIERA COMULTRASAN EN TUNJA.

Publicidad

huellas-comunales-tunja (1)Bucaramanga, 9 de octubre del 2015. El pasado 6 de septiembre Financiera Comultrasan inauguró su agencia número 51, esta vez en la ciudad de Tunja. Con esta son dos agencias disponibles en este municipio para apoyar los sueños de los tunjanos. Con 53 años de trayectoria, Financiera Comultrasan cuenta ya con 51 agencias distribuidas en seis departamentos –Atlántico, Boyacá, Cesar, Cundinamarca, Norte de Santander y Santander- encaminadas a mejorar la calidad de vida de la comunidad.

El evento de inauguración se realizó en las instalaciones de la nueva agencia ubicada en la carrera 6 No. 37-17. Así mismo se presentó el equipo humano que hace parte de esta oficina, junto con el catálogo de productos y servicios que tiene Financiera Comultrasan para la comunidad. Con un brindis y el corte protocolario de cinta finalizó este evento que tenía como objetivo dar a conocer a la comunidad esta nueva sede.

De esta manera, Financiera Comultrasan amplía su red de agencias con el objetivo de beneficiar a sus asociados y comunidad en general con el amplio catálogo de servicios en crédito, ahorro e inversión.