Noticias

AGUANTE LA BARRA LLEGA A LOS COLEGIOS CON CHARLAS DE BARRISMO Y CONVIVENCIA

Instituciones educativas de Bucaramanga abrieron sus puertas para que Aguante La Barra adelante conversatorios sobre temas de barrismo y convivencia. Las charlas serán lideradas por integrantes de las diferentes barras que conforman este proyecto.

Publicidad

Barrismo tolerante y la importancia de vivir un fútbol en paz será el mensaje que Aguante La Barra llevará a diferentes colegios públicos e instituciones oficiales de Bucaramanga mediante conversatorios que serán liderados por un grupo de siete gestores de convivencia de las barras que integran el proyecto.

Se estima que los barristas adelanten 36 conversatorios, impactando a cerca de 1.500 jóvenes de 12 colegios oficiales en la capital santandereana y de Hogares Claret, con charlas basadas desde sus experiencias personales y que permitan hacer una reflexión sobre el verdadero significado del barrismo y la apuesta que muchos barristas están haciendo por un fútbol en paz.

A partir de esta semana, el grupo de barristas llegará con todo su aguante a las primeras instituciones educativas, entre las que se encuentran el Colegio Salesiano Eloy Valenzuela y el Técnico Dámaso Zapata entre otros, colegios que se ponen la diez para aportarle a las nuevas generaciones la cultura barrista desde la línea de la tolerancia.

Cabe destacar que Aguante La Barra es un proyecto liderado por la Secretaría del Interior de Bucaramanga en convenio con el Instituto Municipal de Cultura y Turismo. Para más información escríbanos al correo aguantelabarra2019@gmail.com o consulte nuestras redes: Facebook / Instagram: @aguantelabarra.