Noticias

ALCALDE ÁNGEL DE JESÚS BECERRA AYALA ENTREGA 200 NUEVOS SUBSIDIOS PARA EDUCACIÓN SUPERIOR

Publicidad

Entrega Carta Subsidios (46)Piedecuesta, febrero 03 de 2015. El evento de entrega se llevará a cabo en el coliseo del colegio Balbino García donde 200 jóvenes piedecuestanos recibirán la carta que los acredita como beneficiarios del subsidio que les cubre la mitad de la matrícula durante toda su carrera universitaria. “En nuestro Plan de Desarrollo tenemos una meta de apoyar 500 jóvenes, llevamos 400, con estos 200 que vamos a entregar estamos superando la meta. Es un gran beneficio para muchos jóvenes que quieren estudiar pero que su situación económica se los impedía”, indicó el alcalde Becerra Ayala.

Tanto el beneficio de los subsidios como el hecho de que los estudiantes de nuestra ciudad puedan adelantar sus estudios en la sede de las Unidades Tecnológicas de Santander, ubicada en el barrio El Refugio, se dan gracias a los convenios firmados por el alcalde Becerra Ayala con esta reconocida institución académica.

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LOS CURSOS GRATUITOS DE CAPACITACIÓN

Curso de Belleza mujeres sector rural (4)La comunidad interesada en los cursos gratuitos de capacitación que ofrece la Secretaría de Desarrollo Social y Económico, puede inscribirse presentando su documento de identidad en la Oficina de Programas Sociales, ubicada en el primer piso del Centro Cultural, en la carrera 8 número 10 – 65.

“Nos complace invitar a toda la ciudadanía a que se inscriban en los cursos que damos con el Sena en Costura, Diseño y elaboración de accesorios de bisutería, Ofimática, Relaciones Interpersonales, entre muchos otros más”, explicó María Isabel Álvarez Vargas, Secretaría de Desarrollo Social y Económico. Cabe aclarar que en los cursos que se ofrecen en convenio con el Sena los participantes recibirán la respectiva certificación y que los mismos tienen cupos limitados.