Noticias

ALCALDE ÁNGEL DE JESÚS BECERRA AYALA ENTREGO SALÓN SOCIAL A LA COMUNIDAD DEL BARRIO SAN FRANCISCO DE LA CUESTA

Inauguraciu00F3n Salon social San Francisco (6)Piedecuesta, marzo 2 de 2015. Los líderes de la junta de acción comunal y los vecinos del barrio San Francisco ahora cuentan con una sede social muy completa, en la que se invirtieron cerca de $54 millones, que les permite realizar reuniones, talleres de capacitación y eventos sociales, de una manera cómoda y segura. La obra de construcción del salón comunal se hizo posible luego de dos convenios solidarios, figura de contratación que el mandatario de los piedecuestanos utiliza para maximizar los recursos y lograr más sentido de pertenencia con los proyectos ya que es la misma comunidad la que realiza la mano de obra y fiscaliza los dineros.

En su discurso de entrega del salón el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala se comprometió a firmar un nuevo convenio solidario con la junta de acción comunal de San Francisco que permita entregar totalmente terminado este proyecto e igualmente dijo que dotará con sudaderas a los integrantes del grupo del adulto mayor. Por su parte Cristian Soto López, líder comunal del sector agradeció al mandatario de los piedecuestanos por la obra que “es un sueño hecho realidad porque anteriormente no contábamos con un espacio que nos permitiera hacer las reuniones. Esta obra beneficia a cerca de 5000 familias y estamos muy felices con ella”.

SEMÁFOROS DE LA INTERSECCIÓN DE LA CALLE 10 ENTRARÁN A FUNCIONAR DESDE EL PRÓXIMO DOMINGO 08 DE MARZO

semaforo La Secretaría de Tránsito y Movilidad informó que desde el domingo 08 de marzo entran en operación los cuatro puntos semaforizados de la intersección de la calle 10 con autopista. “Efectivamente ya hemos recibido la autorización de la Agencia Nacional de Infraestructura a tal efecto el día 8 de marzo hemos programado dar inicio a la operación de la calle 10 con autopista. Ya llevamos más un mes con los semáforos intermitentes y ya con la autorización podemos empezar”, explicó Humberto Ortiz Mantilla, Secretario de Tránsito y Movilidad.

El funcionario dijo además que desde hoy lunes 2 de marzo y hasta el sábado 7 funcionarios de la entidad iniciarán jornadas pedagógicas de dos horas diarias para habituar a quienes transitan por la calle 10 y la autopista al uso de los semáforos.